España España · Pamplona
Críticas de EduardoMoCa
12 de enero de 2007
Para mi, ha sido la mejor serie de las que he visto. Ha sido la única serie capaz de engancharme totalmente todas las semanas. Al principio no la veía, porque yo no seoy mucho de series, pero en cuanto la vi por primera vez me enganché. Era una gran serie. La época en la que la veía era cuando yo tenía 10 - 11 años, y lo que pasaba era como identificarte ahí. Ahora la echan en un canal digital (Nickelodeon) y siempre que puedo la veo, y cuando lo hago, ahora que ya estoy en el último año de Instituto, me recuerda aquella época en la que la veía. Además, la música es genial y los personajes buenísimos. A mí me gustaba mucho Nadia, la niña pelirroja. No lo se, pero si Antena 3 se atreviera a reponerla tal vez tendría unos buenos resultados. En definitiva, es una gran serie, a la cual no le pongo un 10 porque no me gusta ponerle 10 a las series, pero no descarto hacerlo.
21 de agosto de 2007
Muy buena película. Creía que en España ya no se podían hacer buenas películas, pero no es así. Todavía se hacen. Y si todas se harían como esta, mucho mejor irían las cosas. En los últimos años las únicas películas españolas buenas que he visto son ''Princesas'' y ''Los Borgia''. Sin embargo, otras que habían cogido tanta fama y tanto premio, como ''La vida secreta de las palabras'', me parecieron un auténtico bodrio. Pero esta película es diferente. A pesar de su duración no se hace larga. Es más, si hubiera durado una hora mas, te mantendría enganchado como la hora y media anteior. Además, aborda diferentes temas dentro del círculo del protagonista. Es una película con diálogos de verdad, no como la ya nombrada película de Isabel Coixet. Por último, el ganador del Goya al mejor actor protagonista, Quim Gutiérrez, por su participación en esta película realiza un trabajo muy bueno, digno de ese premio.
En definitiva, película muy buena que te sorprenderá.
7 de mayo de 2007
Muy buena película. La película es diferente a cualquier cosa que te puedas imaginar. A pesar de estar ambientada en un grupo de adolescentes (que particularmente a mi me gusta), no es la típica película para adolescentes. La película va de menos a más. Nada de lo que esperas pasará. En definitiva, una buena y entretenida película de la que no te esperas mucho pero termina sorprendiéndote.
13 de julio de 2012
'Esto es la guerra' no es un peliculón pero si es una comedia fresca, diferente y divertida.
Reese Witherspoon enamora la cámara con su dulzura y su arte que le llevó hace ya unos años a ganar el Oscar a Mejor Actriz ('En la cuerda floja'). Y los dos protagonistas masculinos entretienen y, alternandose en la pantalla, hacen que la película sea entretenida y divertida.
En definitiva, una de las comedias más divertidas que he visto últimamente sin recurrir a tonterías en su argumento.
6 de abril de 2012
Cuando leí el argumento de 'Sin Compromiso' pensé que podía parecerse demasiado a una película reciente, 'Con derecho a roce' (Justin Timberlake, Mila Kunis). Esta última me entretuvo, pero en la comparación entre ambas sale vencedora la película de Portman y Kutcher.
Se trata de una comedia romántica con ambos géneros bien presentes en la película. Es divertida, con situaciones realmente graciosas, y también es romántica.
La película gana mucho gracias a sus dos actores principales: Ashton Kutcher y Natalie Portman. Kutcher está divertido y tierno en un papel hecho a su medida. Y Natalie Portman está más divertida que nunca y, como siempre, genial.
En definitiva una película muy recomendable, se te pasarán las casi dos horas volando.