Argentina Argentina · capital federal
Críticas de alekhan
6 de abril de 2014
Una historia que comienzo sin ser una historia, que no demuestra mucho que parece al principio ser una locura del personaje, pero mientras pasan los minutos esa locura va tomando forma y se pone seria y desde ahí la película cambia totalmente. Sorprendente la historia en si, un tema muy duro, trágico y que puedo haber sucedido lamentablemente, muy bien contado, esto hace que sea atrapante y tenga mucha intriga, y cuando te sorprende luego de unos minutos te vuelve a sorprender, te mueve las entrañas y hasta por el dolor que corre en la historia llega a tocar el corazón y hasta te hace derramar alguna lagrima, y otra ves vuelve a sorprender cosa que en los ultimo 20 minutos logra hacer varias veces.
Con un final muy bueno, dos actuaciones geniales de Maciej Stuhr, Ireneusz Czop.
Como dice el tirulo "Este mundo es un asqueroso agujero de mierda".

28 de febrero de 2015
No tengo palabras suficientes para describir lo que hace instantes acabo de ver y prácticamente me encuentro agotado de desparramar tantas lagrimas, no solo he quedado emocionado, sino que me siento agotado y desolado por que la historia en si en la que me compenetre absolutamente me hizo sentir el dolor que sintió este padre; A veces no se puede entender las injusticias de la vida, pero si se entiende el amor que nunca deja de crecer y sobre todo la verdad que siempre sale a la luz.

La película en si es una historia donde encarcelan a un hombre con retrasos mentales y lo acusan que un asesinato que nunca cometió, la película se centra en la historia de este hombre y su hija que hacen todo para no dejar de verse nunca, mientras tanto sus compañeros de celda y jefes de policía querían que saliera la verdad a la luz , pero al ser hija de un oficial de alto rango la niña fallecida se hacia cada ves más difícil la liberación del acusado.
Un film que llega al fondo del alma, que te dejara con la boca seca y un nudo de angustia enorme en la garganta, te sacara lagrimas a cada instante al ver el amor de un padre a una hija, una historia que nunca dejara de ocupar un lugar importante en mi, y en mi vídeo teca.

18 de enero de 2015
Antes de añadir mi critica y poner todo mi rigor para describir que sentí con esta película debo contar que he crecido viendo esta serie y así como puedo llegar a sorprenderme por pequeñas cosas del film o personajes, también es fácil que me defraude; Como en una serie de casi cien episodios se cuenta mucho, con tres películas no basta, no da a lugar de contar con detalles varias cosas, pero así y todo tengo que decir que me emocione bastante no solo por haber crecido con dicho anime sino también por lo bien logrado del film y por el excelente trabajo del director Keishi Ohtomo.
Primero uno siempre busca y piensa falta esto de dicho capitulo del anime, pero el director con una excelente combinación de historias, escenas, con una música realmente excepcional que a mi parecer es una de las películas con mejor sonido, y música del año; Todo eso impide que llegue a pensar lo que no tiene, y ahora que termine de verla si me doy lugar a pensar pero así y todo me saco el sombrero de la manera que se acorto toda una serie y cambiando cosas igual logra contarnos de una manera excelente esta hermosa historia.

Ahora si a la película, esta vez Kenshin se encuentra en un lugar que había visitado de muy pequeño, donde había aprendido su estilo con la espada y allí con su maestro vuelve a despertar su fuerza para intentar vencer a Shishio, por lo tanto no sabia el paradero de Kaoru que al igual que él habían caído al mar en el final de la película anterior; Desde allí la película nos contara varias historia que se van entrelazando a lo largo de la film, y hacen que esta no pierda fuerza en ningún momento, te tiene atado a la pantalla hasta el final, donde logra explotar y convertirse en una excelente obra de arte.

Los personajes:
Makoto Shishio, si bien aparece ya en la anterior, aquí se muestra mas y es donde se ve lo bien logrado, no solo en su carácter sino también sus movimientos.
Hiko Soujito, el maestro de Kenshin quien ocupa un gran momento de la pantalla y lo hace con fuerza y al igual que el anime cambia a Kenshin para que pueda en fin luchar su batalla final, muy bien logrado en el aspecto físico.

Otra cosa,personalmente espero que haya aunque sea una película mas donde cuenten el final de la historia y allí creo que se lucirán por que el fin de este manga es realmente bueno y los fanáticos como yo lo saben.

EXCELENTE!!!!!
2 de febrero de 2017
No es fácil contar lo que vi en este film, uno se encuentra con una historia que empieza siendo una comedia musical, pero de apoco te vas adentrando al personaje principal y a la historia que lo empieza a envolver a través de una niña perdida.
En este caso Salman Khan hará lo imposible para encontrar la familia de esta niña, recorrerá toda la India y hasta traicionara su religión; Este film nos contará no solo una historia bonita si no que nos enseñara muchas cosas de la vida, las cosas que en verdad son importantes mas allá de las diferencia.
Un excelente trabajo de Salman Khan, Kareena Kapoor, Harshaali Malthotra que nos harán las más de dos horas muy entretenidas, y sobre todo para rescatar la escena final y el momento tan hermoso y emotivo con que uno se encuentra que te dan ganas de aplaudir sin parar.
28 de mayo de 2014
Una película que desde el principio parece muy común y es verdad no es una historia muy original y pareciera que cada escena ya la vimos antes, pero hay que reconocer que con cosas que ya hemos visto se pueden hacer grandes cosas también, si bien contiene un humor mejicano que a mucha gente no le gusta, pero si lo saben llevar valdrá la pena por que esa historia que comienza siendo común se va convirtiendo en una historia de vida dura por donde se la mire con un final totalmente inesperado y realmente espectacular, hace que valga la pena y que todo lo que venia ocurriendo en la película sea realmente necesario.
Buena película.