España España · Granada
Críticas de Ladeli
17 de agosto de 2019
Me gusta publicar mis críticas pensando que tú que la estás leyendo estás cuestionando si merece la pena verla o no. En esta ocasión no tengo ningún pero, solo halagos hacia esta producción de la BBC. Desde la primera secuencia todo lo que podemos observar derrocha calidad, Hugh Grant se desprende aquí de su encasillamiento si lo podemos llamar así de eterno adolescente y se adentra en lo que a mi juicio es hasta el momento su mejor interpretación. Pero qué manera más fantástica tienen estos ingleses de reírse de ellos mismos sin caer en la ordinariez, y si todo esto te parece poco añádele está basada en hechos reales y al final te documentan con imágenes del caso verídico. Lo dicho, la guardo en mi carpeta de " top series" Y además consta de 3 capítulos dónde ningún segundo sobra ni ningún personaje. Gracias por leerme y a disfrutarla.
23 de septiembre de 2019
Empezaré diciendo que me he quedado con ganas de más, ya de por sí esto es un aliciente para que le haya puesto una nota alta a esta producción. El empezar engancha, el argumento está bien construido, el elenco de actores es el justo, al tratarse de una serie mexicana creía que se iba a hablar de los carteles de narcos pero hasta ahí es acertada esta serie, las localizaciones ,, los diálogos, todo me ha gustado. Y el hecho de que la Presidenta sea una mujer... me ha acabado de convencer de que estamos ante una de las mejores series Aztecas, y no tiene nada de telenovela con todos mis respetos a este género , gracias por leerme.
7 de febrero de 2019
Desde el principio, y siendo de la BBC, esta serie crea muchas expectativas . El primer capítulo tiene un argumento y guión estupendo. Actrices y actores lo bordan. No hay que olvidar que está el gran John Goodman, con su actuación le da mucho caché a esta producción. El expolio del continente africano y sus guerras internas es un tema muy poco llevado a la pequeña pantalla en esta época de grandes series por eso empecé a verla. Lamento decir que a partir del cuarto episodio se volvió insufrible, es demasiado ralentizada, carente de acción aunque no está falta de buenas intenciones. Sí esperas acción no la veas , si eres paciente y te gustan los dramas judiciales dale una oportunidad.
3 de agosto de 2019
Empecé a ver esta película atraída por su argumento y su protagonista masculino, tras visionarla tengo que decir que a pesar de ser una obra predecible para nada decepciona, la he puntuado con un siete porque a Salma Hayek no la veo yo como iraní y alguno de sus primeros planos fallan, por lo demás la recomiendo. No es de las que vas a recordar toda la vida aún así cumple con su cometido. Quería puntualizar que el actual cine realizado en Irán , salvo excepciones, es de gran calidad al menos para mi gusto. Gracias por leerme
13 de mayo de 2019
Tengo que reconocer qué es la serie qué más me atraía de los últimos estrenos, el primer capítulo se deja ver. Me gusta el reparto, aparte de Uma Thurman la protagonista es una adolescente que no trabaja mal. En esta obra se nos habla de una zona de Estados Unidos dónde vive población nativa mezclada con gente de alto nivel económico. súmale una secta, suma complejos raciales que no racismo, añade un trasplante de corazón, y como guinda del pastel fenómenos paranormales que sufre tras el trasplante ... yo no pasé del quinto episodio, si la ves avisada estás...