España España · Vitoria
Críticas de Gorka
2 de agosto de 2021
Primero diré que es curioso que filmaffinity haga una ficha para la trilogía en general como si fuera una miniserie de TV, supongo que lo hicieron porque las 3 partes se lanzaron casi al mismo tiempo y el mismo año.

La trilogía en general es bastante buena y creo que callaría a los que dicen que el cine de terror esta en la basura.
Es una serie de 3 Slasher originales.
También agregaré que aunque cada parte vamos retrocediendo años hay que verla en orden de lanzamiento.

Mis críticas individuales de la trilogía:
La Calle del terror - Parte 1: 1994: https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/5785740/626221.html
La Calle del terror - Parte 2: 1978: https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/5785740/731082.html
La Calle del terror - Parte 3: 1666: https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/5785740/114869.html
7 de septiembre de 2022
La verdad es que aun que el concepto de la película sea muy loco se desenvuelve bien.
Sabe hacerte creer que estas en un país con una guerra civil en el medio, pero que a pasado algo raro y que personas de ambos bandos se tienen que unir para derrotar a los zombies (Con buen maquillaje), los personajes a pesar que son un poco simples están bien.
Además que hay buenos guiños y aportes a la ayuda que recibió los 2 bandos españoles de la Urrs, Italia fascista y Alemania nazi respectivamente.
19 de junio de 2022
Con esta película podemos confirmar que Netflix a dejado de ser progre.
La película es muy interesante al criticar a la generación progre actual.
Puedo resaltar que la película tiene una buena critica social, comedia y desarrollo de personajes.
Aunque eso si, lo más gracioso de la película es que tiene montones y montones de clichés de películas gringas que eso para una película de estas características aporta bastante.
5 de octubre de 2021
Lo siento pero definitivamente esta película no es ni de lejos una obra maestra del cine de terror.
Su ritmo es realmente malo y su terror falla en varios sentidos, desde crear supuesto terror con escena eternas mientras un personaje pasa por los pasillos o bla bla bla...
Lo poco bueno que tiene es un buen maquillaje y actuaciones que aun que son algo exageradas son buenas para una película de terror, pero es lo que he dicho, esto no es una obra maestra ni de lejos.
25 de septiembre de 2021
Primer episodio de la serie noruega de Viaje sangriento.
Sus actuaciones son decentes y sabe como crecer la tensión mientras el episodio de tv va avanzando lentamente durante 30 minutos.
Su incertidumbre es bastante buena y como ya dije va aumentando lentamente mientras el episodio de tv va avanzando.