España España · Valladolid
Críticas de greuze
17 de agosto de 2020
La serie es entretenida a ratos (y aburrida a otros), y en general se hace bastante repetitiva, como otras series de intestigaciones, un personaje venga a matar gente, y otro venga a buscar al primero...

El personaje de Villanelle es el que mejor lo hace, te da la impresión de que es realmente una asesina loca, y la caracterización y el vestuario que la ponen, ayuda a conseguirlo.

El resto de personajes, están bastante encasillados, en todos los capítulos hacen más o menos lo mismo:

- Eve, poner cara de pasmada mientras flipa por lo que hace Villanelle
- Carolyn, ser la frialdad en persona, sin mostrar el mínimo sentimiento
- Kenny, comportándose como si tuviera 12 años y estuviera trabajando en el MI6
- Konstantin, estar de acá para allá detrás de Villanelle, sin saberse muy bien por qué

La segunda temporada pierde respecto de la primera, y la tercera intenta arreglarlo cambiando la manera de presentar las situaciones, y se queda a medias... El final no me disgustó (si no se tiene en cuenta la credibilidad de toda la historia).
24 de junio de 2019
La serie recrea con exactitud la época, como era la vida de los trabajadores de la cerrado nuclear y sus familias, estéticamente tiene calidad, y la música no está mal.

Sobre si hacen falta 5 capítulos para contar la historia, es discutible, ya que en mi opinión hay partes bastante lentas y aburridas.

Lo peor de la serie es que intentan hacer creer que todo lo que pasa fue real, cuando hay cosas muy difíciles de creer y otras sencillamente constatadas que no son ciertas.

Para mí gusto meten publicidad antisovietica innecesaria, creo que está hecha para consumidores occidentales.
27 de marzo de 2014
La película es graciosa, basándose mucho en tópicos, y presentando a los personajes en situaciones absurdas, pero que hacen gracia. Un chico de Sevilla, que no sabe nada de vascos, va al País Vasco en busca de una chica que odia Sevilla y a los andaluces... y la cosa se enreda.

Recomendable NO ver el trailer, ya que estropea bastantes chistes.

Película para pasar un buen rato, si bien no es de Óscar.
21 de septiembre de 2022
Una serie lenta, con buenos efectos, y un batiburrillo de historias sin demasiado interés...

Te presentan una serie de personajes, con poco trasfondo, porque tiene que caber todo en 10 capítulos, y unas historias inconexas, que llegan a un final simplón.

Los cómics no creo que me hubieran gustado, pero tienen que ser mejor que está adaptación, de la que en unos meses nadie se acordará.
Paw Patrol: La película
Estados Unidos2021
5,4
Animación
11 de septiembre de 2021
Los personajes los han "mejorado" un poco visualmente, y no sé muy bien para qué, ya que en algunos casos salta bastante a la vista, y queda raro.

La historia es como un capítulo bastante largo, con el alcalde Humdinger liándola, cómo no, algo de trasfondo en la historia (lo cual no es frecuente en la serie), y muchos vehículos nuevos, para que luego puedan hacer la segunda parte con lo que ganen con los juguetes :)