España España · Sevilla
Críticas de berserkos
20 de agosto de 2017
Otra oportunidad perdida del realizador francés más mainstream.
Después de su fallida Lucy, nos trae un remake de una simpleza apabullante, sus actores no aportan nada a la cinta, ni siquiera Clive Owen, por no hablar del guión que es de lo más triste.
Lo único a destacar es la calidad de los CGI, lo único que nos venden ultimamente desde el otro lado del charco.
Da mucha pena, ya que podríamos haber disfrutado muchisimo con esta cinta.

Un saludo
31 de marzo de 2018
El abuelo Spielberg chochea, ha hecho una versión ñoña y disneyficada del
libro original, visualmente es increíble y pasto para frikis delos 80 y 90, merecen más la pena los personajes que salen de fondo que los personajes principales, por no hablar de los actores “reales”. Muy triste todo, me quedo con haber visto una orgía de destrucción por CGI, propia de un trailer de Blizzard.

Un saludo
11 de julio de 2014
Hay excepciones para todo, incluso a las máximas escritas por un genio de las letras como el manco de lepanto, "Nunca segundas partes fueron buenas". Esta segunda parte rellena sus 148 minutos de metraje, sin que pesara ninguno de ellos, se compasan grandes coreografías de lucha donde se luce Iku Uwais, con un guión que no destaca por nada nuevo pero que no aburre en absoluto.
En resumen como diría Manuel Manquiña en Airbag "Ondonadas de hostias" ¡¡¡¡pero muy bien puestas!!!

27 de diciembre de 2023
Después de ver el último "exitus letalis" de Netflix, he pensado si habrá otro Zack Snyder director's cut pero esta vez de Rebel Moon en vez de la Justice league.
No sé cuán importante es la visión de Netflix a la hora de hacer una película, la cuestión es que tras n+1 filmes producidos, bueno bueno no hay ninguno. Lo que en principio dice muy poco acerca de la calidad de las producciones de la "N" mayúscula.
En sí la cinta es un refrito de ideas manidas vistas hasta la saciedad, menos originales que cualquier "Tv movie" de sobremesa, de los fines de semana. El guión por decir algo es más que transparente, y desde el minuto dos se le ve el cartón.
Sin más que añadir la segunda parte la verá la hermana de Zack.

11 de julio de 2014
Notable film coreano, donde destaca la interpretación de los personajes principales, los cuales están bien definidos, una fotografía brillante, el guión pese a ser poco novedoso está bien estructurado y empuja al espectador a adentrarse en la guerra policial vs mafia coreana.
Una película que enseña el camino al cine occidental, para volver al camino del buen cine.
Muy recomendable.