España España · Barcelona
Críticas de kremo4
15 de octubre de 2006
No le puedo dar más que un 1 y gracias, este esperpento se le ha ido de las manos a los directores, y debería de ser prohibida por xenofobia, machismo, apología de la violencia gratuita, escándalo público, y un sin fin cosas que individualmente pueden tolerarse, pero en este film están todos mezclados y de la peor manera, si añadimos a esto como película, la falta más absoluta de rigor, de guión, de buen gusto, sólo nos queda el Jason Statham que para las películas de acción me parece un monstruo, pero aquí va super-pasado. A Hollywood se le acaban los argumentos, después de esto me voy a tener que "desintoxicar" viendo algún clásico de los 40.
Saludos y a las personas con un mínimo de sensibilidad: ¡no la vean!
30 de julio de 2007
Entretenida e interesante película de adolescentes, con buena banda sonora, que ayuda bastante, sobre todo en ciertos momentos que la película decae un poco, con tres partes bien diferenciadas, cuando "la" conoce, cuando "le" conoce y el final, que como suele ocurrir en este tipo de películas es lo peor, por predecible y por ñoño. Los personajes son en general un poco blandengues, y me recuerdan a ciertos personajes de una peli del Tom Cruise, Riski Business, a saber:
Matthew Kidman =====Tom Cruise (Joel)
Danielle===========Rebecca De Mornay (Lana)
Kelly=============Joe Pantoliano (Guido)
22 de junio de 2005
Una de las obras maestras del polivalente Kubrick, y teniendo en cuenta el historial de los libros de Stephen King que han pasado a largometrajes, se le ha de reconocer el mérito, apenas Misery o Carrie se le pueden acercar, de lo que no estoy de acuerdo es en criticar el doblaje, hay una solución: véanla en ingles con subtítulos (que es la manera de apreciar mejor a un actor), y disfruten del mejor terror, y del mejor Nicholson, ¡aquí si que da miedo!

saludos
4 de julio de 2005
Nolan nos ofrece una primera parte magistral, la segunda mas convencional, se salva por el gran elenco de actores que van desfilando por la pantalla, lo peor de la película son las escenas de acción que son muy mareantes. De todas formas muy recomendable.
1 de julio de 2005
Obra maestra del genial Scorsese, cínica, dura, despiadada a veces, con un guión denso, brillante y sin fisuras, se te pasa el tiempo verdaderamente volando, es una película en la que todos los actores están perfectos, el ritmo lento y pausado al principio acaba siendo maravillosamente frenético al final, en fin, una película perfecta, lástima que la pretenciosa “bailando con lobos” le quitase el Oscar, (una injusticia más de la academia).