Costa Rica Costa Rica · Heredia
Críticas de planeta74
<< 1 2 3 4
29 de abril de 2008
Para Latinoamérica la titularon SIN RASTROS y se podría afirmar que ni rastros siquiera del buen cine del que te hace que te comas las uñas.

Me considero fanático de las películas de asesinos en serie que no se dejan atrapar y que a la vez dejan pistas a la policía de sus bien planeados golpes; por esta condición me decidí a ver este bien promocionado film, pero, oh decepción!, nada nuevo que aportarle al género. Asesino simplón y poco inspirador, detective arrugada y cansada, el jefe de polícía (sí adivinaste) excéptico y una sumatoria de plagios a otros títulos ya mencionados por otros co-críticos aficionados que figuran en esta página.
Una historia poco creíble y los recursos tecnológicos usados por el asesino son un festín para los aficionados a encotrar errores de concepto.
El FBI te rastrea hasta el color de tu ropa interior pero según la historia no puede encontrar el origen de una señal de internet... sin palabras.
Si no tienes nada más que ver porque las otras salas están agotadas o hay copias extras cuando llegue al rent-video... entonces te puedes atrever.
planeta74
18 de junio de 2008
Parece que es una epidemia en Hollywood, la película que arranca interesante y se va desinflando como globo barato de feria. Esta peli tiene ese virus, y si a eso le agregamos un metraje exagerado, queda apenas para obtenerla en semana de descuentos en el videoclub.
planeta74
<< 1 2 3 4