España España · Pontevedra
Críticas de Perseo_FIC
6 de marzo de 2006
La idea de la película es muy buena, ya que el guión, si bien no está a la altura de las novelas de Huxley u Orwell, se les acerca bastante. Y nace con una primera media hora muy correcta que te hace sentirte realmente en esa sociedad pseudo-utópica aquí denominada "El Instituto".

Pero claro, cuando durante semanas te han bombardeado con trailers en los que te desvelan la GRAN bomba de la película, es difícil disfrutarla como se merece. Es la peor campaña de promoción de la Historia del Cine en nuestro país (¿Se imaginan una campaña así con "El Sexto Sentido" o "The Matrix"?).

Además, la película acaba rindiendose a la acción, en vez de desarrolllar a fondo e implicarse en el tema central de la película, como le gusta hacer a Michael Bay.

Es en general buena, más para disfrutar que para sorprender.
23 de agosto de 2006
Y cuando ya pensé que había votado todos los bodrios que había visto en mi vida, me encontré con este "No vista" en Anaconda.

Despreciable y vergonzosa, los efectos especiales (que en teoría deberían salvar basuras de este calibre), son de risa (o de pena, a elegir).

Posiblemente, la peor película de la Historia.
26 de abril de 2006
La mejor película de animación sobre el cómic del héroe galo. Mantiene el ritmo, y entretiene a niños y no tan niños de principio a fin. El título de esta crítica hace referencia al doblaje al gallego de la cinta: insuperable.
4 de septiembre de 2006
Buena película, sin pretensiones, que narra las desventuras de un grupo de controladores aéreos (profesión poco conocida donde las halla), y la rivalidad que se establece a todos los niveles entre dos de ellos.

La historia es bastante simple, pero entretiene, que es su único objetivo, y nos permite ver a Angelina durante un par de horitas.
4 de febrero de 2007
Pésima película, con un guión que no tiene sentido por más que uno piense en él (les recomiendo que no lo hagan... por su bien, de verás).

Me dio pena ver a la gran Ellen Burstyn (en Réquiem por un sueño hace la mejor interpretación femenina que he visto nunca), mezclada en algo tan nefasto.