Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Críticas de Lloyd
<< 1 3 4 5 10 28 >>
Críticas 139
Críticas ordenadas por utilidad
8
8 de octubre de 2014
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
En un pueblo de América unos sucios y apestosos personajes quieren contaminar a todo el país con una bacteria que están produciendoo en masa. La paranoia del productor de La mano en la sombra que no tenía mucha estima a los comunistas y así ha salido la cinta. No quiere decir que no pueda salir buena ya que Manos peligrosas. La gran amenaza y Casada con un comunista lo son. El tener mucho dinero te da derechos para hacer lo que te viene en gana y H.H lo hace a lo grande aquí. Dicen que el principio del argumento trataba sobre la posibilidad de que el genocida Hitler no hubiera muerto. La cosa no quedó así y salió La mano en la sombra que está muy encima de muchas y por debajo de pocas sobre el mismo tema. En la página 1123 del diccionario de películas que hay en mi casa cuyo nombre se me olvidó dice que dicha película es mediana y a duras penas se sostiene gracias a la fotografía de Musuraca. Para él es mas importante e incluso excelente La aurora desnuda que la vanagloria en la página 735 y es una puta mierda. Cuestión de gustos.
Lloyd
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
22 de agosto de 2014
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Laurence Olivier es un gran escritor y sobre todo un gran jugador de billar. Primero mete la azul, luego dice roja y mete la roja, luego mete una oscura, luego mete otra roja, dice azul y mete otra azul, dice amarilla y mete la amarilla, luego mete otra pero no se ve el color, dice marrón y mete la marrón, dice azul y mete azul y finalmente dice negra y tras dar dicha bola en cuatro bandas entra en la tronera y acaba el juego. Qué hace con ese taco en la mano le dice Lauren Olivier a Michael Caine que le contesta: Estaba esperando a que fallará usted. Punto, juego y partido. Memorable punto, memorable juego y memorable partido es La huella.
Lloyd
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
8 de septiembre de 2014
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Boxeo, noir, bélico y melodrama es Combate decisivo y en todo es muy bueno. Barney Ross fue un campeón de boxeo y héroe de guerra y es el personaje en el que se basa Cameron Mitchell. John Garfield en Cuerpo y alma, mi recuerdo me dice que es mejor Cuerpo y alma que la que nos ocupa, compuso el mismo personaje pero sin la garra de Cameron Mitchell. Muchas veces se ha descendido al infierno pero pocas se ha salido de ella con tanta desesperación y amor propio.
Lloyd
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
27 de enero de 2015
18 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para ser crítico de cine no hay que tener escrúpulos, o bien hay que tener mucha jeta, o más bien hay que ser un come sables. No se entiende a no ser que seas un come sables que se diga que Malas calles bucea en los estercoleros de la ciudad, buceó poco y encontró lo que buscó. Yo diría que recoge toda la mierda que hay en su cine. Y lo que más me indignó cuando vi semejante mierda es que el curita cañón sacara en la basura de Malas calles escenas de películas de Fritz Lang. Eso es para ir al juzgado y ponerle una denuncia.
Lloyd
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
12 de agosto de 2014
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Luz roja la he visto dos veces y una de ellas pirateada seguramente igual que los votantes de por aquí. Pero la segunda vez me gasté la pasta y la compré en DVD. Abstenerse los que la quieran ver en V.O.S. ya que los subtítulos están en un rojo chillón nunca visto.
Luz roja según dicen los que escriben y no se enteran de nada se inscribe en clave documental que La ciudad desnuda de Jules Dassin había establecido. Para ser justo el primero que inició dicho género fue Hathaway con La casa de la calle 92, tres años antes que la del francés, y habría que ver si Yo creo en ti es anterior a la de Dassin por días, semanas o meses. Y para más sorna las de Hathaway son muy superiores.
Luz roja es la historia de una venganza, superior a la del francés por bastante, nada gratuita ya que al que podría haber sido un grande del cine le han matado a sus hermano. Toda la cinta tiene un halo de tragedia que no lo denigra el final. Dicho final es acorde a los planteamientos que le diría el hermano del que pudo hacer El último refugio.
Lloyd
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 3 4 5 10 28 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow