Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Isabella
<< 1 2 3 4 5 >>
19 de febrero de 2011
Este es uno de los dramas más fuertes que he visto. Tal vez sea mucho lo que digo pero a mí me pareció así. Sin embargo, creo que es él más hermoso que vi. Cabe destacar una cosa: Natalie me maravilló. Natalie nos demuestra los dos lados de estos cisnes. También nos muestra el exceso de perfección. Ese exceso demuestra que nos lleva a la destrucción. Buen mensaje, sobretodo para las mujeres. Es el caso de este cisne blanco que intenta ser el negro con todas sus fuerzas. La trama no me sorprende pero Natalie sí y por eso la creo merecedora del premio de la Academia. Darren Aronofsky, un aplauso, gran dirección y elección
3 de marzo de 2011
Esta película llama la atención con respecto a la belleza de los personajes. Tanto Anne como Jake se encargan de darle estética a la película y no te hace quitarle los ojos de encima a ambos. La trama no es muy distinta a ya muchas otras vistas, el hombre mujeriego y oportunista que se enamora de una mujer enferma de Parkinson y ahí se somete al gran conflicto de su vida sobre lo que fue él en el amor y lo que le espera. Vemos a un Jake totalmente perdido y controlado por el amor que le llegó por primera vez y no puede dejarlo de lado. Su trama no es más que para pasar el tiempo viendo otra comedia romántica americana donde el amor es el protagonista de la película.
20 de diciembre de 2010
Bueno, evidentemente, no se puede comparar a esta película con el libro de Moccia. Él sí se merece un gran puntaje porque la historia es muy tierna. La protagonista es demasiado tierna y juvenil y en la película eso no puede verse tan bien como en el libro. Sacando de lado eso, hay cosas que no concuerdan con el libro y demasiadas que faltan. Si yo recomendara esta película, primero recomendaría el libro. Pero si no te gusta leer, ni las historias de amor te apasionan, ¿cómo te haría leer el libro y ver la película? Si no se soporta lo romántico, ¿cómo puede soportarse la película? A mí me gusta por afecto pero no es para recomendársela a cualquiera.
24 de diciembre de 2010
Esta película no me sorprende para nada. Me refiero, por supuesto, a su trama. Creo que es cuesión de gustos pensar si es una buena o mala película. Lo que sí afirmo que el título puede quedarle a la película ya que la protagonista se contradice constantemente y sinceramente parece loca. Se contradice al poner carita de buena y luego emborracharse y dar pena. Yo sigo sin entenderla. Pero supongo que esta película pueden disfrutarla aquellos amantes del amor supremo e incondicional. Se la recomiendo a ellos.
30 de diciembre de 2009
Dicen que un gesto vale más que mil palabras. Y esta frase creo que se relaciona con la película. Para mí, Emily Blunt nos demuestra su calidez a lo largo de toda la película. Esos gestos cálidos transforman al personaje de Victoria en una mujer hermosa. Creo que hasta yo misma me terminé convenciendo que, a pesar de sus caprichos y de su orgullo, la Reina Victoria fue una extraordinaria mujer. Rupert Friend es bastante bueno, también. Pero la verdadera estrella es Emily. Y creo que parte de mi nueve se lo debo a ella. Espero de corazón que ella pueda ganarse el Globo de Oro.
Para los que adoran la historia, esta película les encantará. Porque es muy bella y cálida a su manera. La ambientación de la época es genial. Felicito a los realizadores de ella.
<< 1 2 3 4 5 >>