España España · Burgos
Críticas de Laura
14 de mayo de 2014
Cuando salió, ni la presté atención.

Pero un día decidí verla, sin esperar nada.
Y llegó la sorpresa de que me gustó.
Es Disney con sus canciones, sus personajes... pero esta incluye más dosis de humor y una historia y unos personajes no tan planos.

Puede gustar perfectamente a los niños, debido a las dosis de humor y los personajes típicamente Disney, y a los no tan niños.
8 de mayo de 2012
Desde mi punto de vista es una película que te puede servir para pasar un rato de aburrimiento.
Si vas con grandes expectativas sobre ella te llevarás un gran chasco.

En resumen:
Película simple y predecible desde mucho antes de acercarte a la mitad de la película.
4 de agosto de 2020
La verdad que es una película que esperaba mejor.
La historia que trae está muy bien y el entorno donde se desarrolla es muy adecuado.

¿Cúal es el problema? Cosas que suceden que parece más típicas de películas de las que te ries por esos actos.
Está claro que hoy en día hacer películas de terror no es tan sencillo ante un público que ya ha visto de todo y se espera de todo, pero no puede caer en los tópicos de que al final todos se separen...que se obvio muchas de los sucesos que se dan.

De todas formas me parece que ciertas escenas están muy bien y que la historia tan pronto te hace pensar en una cosa como luego te das cuenta que era lo contrario.

Una pena, porque podía haber salido un peliculón.
4 de agosto de 2020
No he visto película más soporífera que esta...
Tenemos los topicazos típicos americanos, el intento de limpiar la guerra.

Pero quitando estas cosas como película no aporta nada, es aburrida, repetitiva...una pesadez.
Una mujer que conoce a un hombre en el bar y que no quiere estar con alguien como él y acaban casandose, pero todo rápido que no sabes si es porque aporta algo a la historia o no. Pestañeas y surge un embarazo...

Lo que nunca abandona esta película es la gorra del protagonista.
No se que me quieren contar, su vida, sus artes de combate...todo o nada, no hay un hilo conductor bien hecho.
En ocasiones parece que estás jugando en la pantallas y un rato es curioso después te das cuenta que tu no juegas y se convierte en un aburrimiento.

De verdad imposible de ver.
22 de marzo de 2020
Será que me he leído otro libro, pero vaya que parecía que iba bien y luego todo se trastoca.

Como película.
Algo larga y lenta, menos la última media hora que todo se precipita.
Quizá la que menos convence es la Tía Engrasi.
Buena ambientación.
Algo plana en ocasiones y no se si para quien no se haya leído el libro le quedan claras ciertas cosas que se quieren trasmitir en el.

Como película basada en un libro... Pues otra mas al cajón de "interpreto lo que quiero y me como todo lo demás"
Para mi se come todo lo más importante y que da juego al libro, la magia, la superstición y las criaturas que aparecen en el relato. Por lo que me he llevado un gran chasco.
Son tantas cosas las que se come, cambia y mueve de lado que mi enfado ante tal destrozo literario es descomunal.