Críticas de Roces_city
21 de agosto de 2009
Tim Robbins y Martin Lawrence se unieron para entregarnos esta, al menos en mi opinión, sorprendente comedia.
Y digo sorprendente porque logró cautivarme ya a la primera, logró hacerme reir y logró gustarme.
Y como a mí, fijo que le pasó a una buena parte de la gente que la vió.
Es que realmente es muy buena, tiene gags realmente graciosos y algún giro de la narración que hace que la aventura se vuelva cada vez más intrincada.
Además se hace un efectiva revisión de la típica pareja, diferentes uno del otro, pero al final dependientes uno del otro.

Con todo, una comedia que realmente recomiendo para que te rías con ella y la disfrutes.
7 de abril de 2009
Impresionante entrega de Batman.
Supera a la anterior en todos los sentidos.
Da lo que promete con creces, y encima se hace un hueco espacioso en la historia del cine gracias a su calidad y las memorables escenas y diálogos, que es casi toda la película, y desde luego, cautiva a la primera de cambio, gracias a la música, a los actores (Bale es más Batman aún, y la maestría de Ledger es cierta, gracias Heath), los magníficos giros de guión, el guión en general...

Todo es imperdible en esta obra maestra del cine de superheroes, y más aún, del cine en general.

Ingeniosa, cautivadora, creíble, adulta, aterradora, oscura, compleja, inesperada, inolvidable, inmortal...

Una de las mejores películas de la historia del cine.
19 de junio de 2009
Gregory Hoblit nos sorprende de nuevo con esta original historia, que arranca como si de una historia familiar se tratase, y se desarrolla y acaba posteriormente con una tensa y adictiva trama criminal, aunque sin perder los toques familiares.

Lo que empieza con una original historia de reencuentro entre padre e hijo, se torna en un buen thriller que te mantiene enganchado y emocionado todo el metraje.

No sólo muy buena película para mí, sino también mi favorita de Dennis Quaid.
5 de abril de 2009
Esta aventura supone la despedida de Brosnan de la saga, que resultó ser para mí la mejor despedida que se le podía dar.
Tras una aventura anterior flojísima, aqui se opta por hacer justo lo contrario, abajo la credibilidad y viva lo fantástico.
Y desde luego, aciertan.
Vale que mole poder creerte una película, pero hay películas que puedes no creértelas y que están hechas deliberaadamente así pues es lo que te acabas esperando: ver explosiones y escenas de acción totales, una banda sonora que te pegue al asiento y una trama que encima se permite el lujo de añadir bandazos inesperados, que enriquecen aún más la trama, empezando por el inicio mismo, espectacular y de los mejores prólogos de Bond y la recta final, también espectacular.

El ritmo es constante, frenético y te deja con muy poco aliento.
La canción, de Madonna, a la altura de la primera de Brosnan: realmente espléndida y muy acorde con el filme.
Las chicas, tanto Berry como Pike, son las mejores de las cintas capitaneadas por Brosnan.
Los malos son de los mejores y recuperan la esencia del Bond de Connery, dominar el mundo o cometer algo importante para su posterior dominación.
Y desde luego Brosnan está inmejorable, manteniendo su gran nivel de Bond en todas sus películas Bond, aunque aquí llevándolo incluso a un nivel más violento, más de Flemming.

Para mí una de las muy mejores películas Bond, la quinta quizás, la más descerebrada y de las más entretenidas.

Excelente despedida Brosnan, gracias y hasta siempre.
5 de abril de 2009
Segundo Bond de Craig y segunda aventura de Bond, si se sigue el rastro dejado por "Casino Royale".
Craig, al igual que Brosnan y Connery (pero mejor que ellos dos), mantiene su Bond en un nivel más que formidable, innovando incluso y convirtiéndose en el único Bond que suelta tacos, aunque pequeños... como dije en la anterior película: él es Bond. Y es lo mejor del filme, junto con un prólogo y una seguida escena de acción impresionante.

La canción se mantiene en un punto medio... a mí me gusta, pero me quedo con la de Chris Cornell.
Las escenas de acción, impresionantes, muy bien hechas y a la altura de las de su aventura predecesora.

Vale que no sigue muchas de las tradiciones de 007: la "gun barrel", la bebida, su nombre...
Vale que no está a la altura de "Casino Royale", que era lo que se esperaba y por eso defrauda bastante, pero es mucho mejor que el 90% de las películas Bond.

Muy buena película Bond, de las mejores de la serie.