Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de spiderone77
30 de septiembre de 2005
Risas garantizadas, creo yo una fiel adaptación de la serie.

Tiene un buen guión complementado con geniales escenas como la del campamento destruido, cuando les obligan a ver películas de la Disney, la transformación del bebe addams o la parte final electrizante.
Muy entretenida y divertida al punto de que en momentos hace reír mucho.
Lo peor la niñera, por que parece que ella sola esta más loca que toda La familia Addams, además de que es la típica "mala" de la historia.

En general un 7,5 de 10. Recomendada.
28 de agosto de 2005
Las Películas tienen lo suyo, efectos especiales muy buenos, guiones no mediocres.. aunque la mayoría con una historia demasiado complicada para mi gusto, incluida esta..

Pero en esta ocasión con un valor agregado, Data.. Uno de los personajes más carismáticos de la serie y las películas, con el que se crea un momento de superación y voluntad a no bajar los brazos por aquellos que ya no están...
29 de noviembre de 2005
Después de los primeros minutos donde vemos como continua la saga de la mano de un giro a la historia bastante peculiar que daría para dos secuelas mas, las ideas se van terminando y la historia se va haciendo tonta.

Dos cosas se pueden rescatar de este film: el principio y el final. El final es muy conmovedor y triste. Y el principio es original para dar fuerza al resto de la película pero el resto de la película ya pierde mucho en el nivel técnico y en el argumento en sí. Las actuaciones de las nuevas incorporaciones son regulares, todo es decorado mas que otra cosa y se va consumiendo toda la saga a mas no poder.
29 de octubre de 2005
Entretenida cinta para toda la familia, en especial para los niños, que mezcla a la ciencia-ficción con la aventura y la fantasía.

Un argumento bien narrado con una historia amable. Si bien el film no tiene ninguna maravilla estética ni es la mejor de su género, en su conjunto es muy entretenida. Cada actuación esta bien interpretada (el del chico con conocimientos científicos, el aventurero que desea ir mas allá y el muchacho con pasado difícil), estas se complementan con una buena historia de aventuras y un desenlace inesperado.

Ésta entre otras películas, (“Los Goonies”, “El Vuelo del Navegante”, “E.T., El Extraterrestre”), es de lo mejor que podemos encontrar en el género de aventuras y fantasía infantiles.
30 de octubre de 2005
Está segunda entrega de Pokemon alcanza muy ampliamente la calidad de cine, demostrándonos satisfactoriamente la diferencia entre “la serie y “la película”.

La calidad de este film es excelente, sin duda es mejor que la primera película de Pokemon. El argumento está a la altura de la historia y los legendarios Pokemons aparecen con todo su esplendor y belleza. Aunque está película pierde la mítica historia de Mewtwo, la historia de las aves legendarias y la fantástica lugia es digna de ver para todo aquel seguidor de la serie.

En este film podemos encontrar todo un disfrute para los Fans de la serie, llena de aventura, emoción y batallas.