Críticas de chuachenager
<< 1 2 3 4 5 >>
21 de marzo de 2011
He visto "Buscanso a Nemo" despues de haber visto otras pelis de Pixar como Up , Los Increibles, Toy Story, Walle, etc.... y pensabea que no llegaría a su nivel pero me equivocaba. No puedo encontrar ningún fallo en esta cinta: el guión y la dirección son excelentes, la ambientación y los escenarios de obra maestra, los personajes geniales (Dory desternillante gracias al doblaje de Anabel Alonso)

Sinceramente no sabría elegir cual es la mejor película de Pixar pero seguro que "Buscando a Nemo" va a estar siempre entre las mejores, sin lugar a dudas. Genial y única.
29 de enero de 2011
No leais nada del argumento ni ninguna crítica que os pueda desvelar algo de su desarrollo simplemente verla; los niños la disfrutarán pero solo los adultos la comprenderán....

Pixar sigue a lo suyo; animación bestial (!cuantos actores quisieran hacer una interpretación como la que se dibuja aquí del protagonista!), originalidad y mensaje que conduce toda la historia.

De verdad; llega adentro....
20 de abril de 2011
He aquí que me encontraba un viernes por la noche con mi bowl de palomitas listas para degustar y la peli "the dark knight" puesta en la tele, ansioso por ver la continuación de "Batman begins" pero tengo que decir que no pude terminar de verla porque par mi gusto es un film bastante predecible, pretencioso, aburrido y repetitivo
Y es que es imposible comparar esta secuela con la 1ª pelicula ; Batman begins" , la cual me pareció una muy buena película dado el enfoque que dan al protagonista y a su historia; sus orígenes, sus motivaciones, su comienzo.... aparte de tener unas secuencias de acción bastante espectaculares. Pero en "el caballero oscuro" se intenta repetir la fórmula pero los ingredientes no mezclan igual de bien: para empezar es excesivamente larga, se repiten planos (todo el rato con la vista aérea cansa Sr Nolan), las escenas de acción no pasan de unas cuantas peleas propias de pelicula de serie B de Hong Kong y unos cuantos petardos (nada impresionante)y la pretendida profundidad de los diálogos es de risa , al igual que las dudas existenciales del superhéroe (en mi opinión cansan bastante)
Además la voz que ponen a Bale en el doblaje cuando actúa como Batman parece de coña, parece que estén imitando a alguien mas mayor, y tampoco entiendo por qué tienen que meter a "Dos caras" cuando la historia se centra en la lucha Batman - Joker, sobra.
En conclusión la cinta no consigue divertir, se hace larga hasta el hastío, las escenas y los planos se repiten y no veo espectacularidad por ninguna parte. Lo único que salvo es la actuación de Ledger; me parece original y me cuadra.
13 de julio de 2012
ATENCIÓN MUY IMPORTANTE: Los que crean que van a ver una película de terror están equivocados: no se trata de una cinta de terror o en la que vayas a pasar "miedo", no.... lo que seguramente vayas a experimentar se trate de naúseas y dolor de estómago (siempre que seas una persona normal y no un psicópata que se acaba de escapar del manicomio, claro). Por que según he podido averiguar esto no es terror es "torture porn" (intraducible al español) pero es algo así como una sucesión de escenas de tortura rodadas con tal lujo de detalles , tal calma y explicitud que a mí lo que produjeron no era miedo (el miedo es algo así como el temor irracional a lo desconocido pero en esta película se sabe como van a acabar todos) sino dolor de estómago y necesidad de apartar la vista de la pantalla.
Obviamente esta película puede abrir el debate sobre donde están los límites de la libertad del director y del cine en general: ¿se puede rodar todo? ¿se puede filmar todo?....., estamos hablando de ficción claro pero ver algunas escenas de esta película me hace replanteármelo.... no lo sé no lo tengo muy claro.
Por suerte de vez en cuando se introduce algo de ironía, algo de sarcasmo para rebajar la tensión y también la peli tiene un alto grado de crítica a los poderosos y al dinero lo que la hace más digerible.
Técnicamente no es mala y las chicas están de buen ver. En fin los que gustéis de emociones fuertes podéis visualizarla aunque estáis avisados: no es TERROR, no es SUSPENSE es tachánnnn ....... "TORTURE PORN"
19 de abril de 2011
Si pringaos de esto es de lo que va esta peli. De repartir estopa, leña, ostias, mamporros, palos.... a todo bicho viviente que se menea. Esto no es una comedia romántica, tampoco cine experimental ni de autor, ni mucho menos una pelicula de Almodovar. Se trata de una película de acción y dentro de este género , de artes marciales. Así que no espereis un guión elaborado, ni diálogos profundos sobre la vida o el mas alla, ni besitos , ni escenas entre tortolitos .... no... ninguna mariconadas de esas. El guión solo es una excusa para ver como este tio se pelea con 10 a la vez y no decaiga en ningún momento

Por si alguien todavía no se ha enterado !ESTO ES UNA PELÍCULA DE ARTES MARCIALES! y por lo tanto hay que juzgarla como tal: ¿las coreografías son buenas? Si, son cojonudas tanto que no sabes si alguno de los secundarios ha acabado en el hospital despues de una de las escenas porque no se puede distinguir si se están dando de verdad o mentira ; ¿la dirección es buena? Si la acción y el ritmo no decaen en ningún momento y hay algunos planos que ponen los pelos de punta (ver spoiler) ; ¿y los decorados, vestuario , montaje , efectos especiales? Tambien muy buenos , no conozco mucho del medievo Indochino, pero viendo los trajes, pueblos y monumentos reproducidos puedo hacerme una idea muy fiel.

Por tanto, es una de las peliculas de acción más innovadoras y adictivas que he visto últimamente. Así que a los que no les gusten que se pongan alguna parida de cine español que aburre hasta los muertos, o mejor , que enciendan la tv a ver algún reality show de tele5 o a la Esteban
<< 1 2 3 4 5 >>