Críticas de Gabrianth
13 de septiembre de 2009
...fue al verse en esta película. Todo aquel que se considere admirador ha tenido que sentir vergüenza ajena al ver cómo retrataban a Friedrich en esta película. Desde su inicio ya te das cuenta de que lo que estás visionando es un despropósito, todo exágerado hasta la desesperación, actuaciones histriónicas, decorados que no cuelan, palabrería barata etc.

Se podría salvar la actuación de Armand Assante, o más bien sus caracterización, que sí dal el pego como filósofo, a diferencia de su compañero de reparto, Ben Cross, que de largo es de lo peor de la cinta, sus gestos sobreactuados terminan por hacer su actuación muy pesada.

La historia en ningún momento logra enganchar, y no es más que una sucesión de diálogos y citas famosas metidas con calzador.
10 de noviembre de 2012
No, no es un grito de asombro, es un bostezo. Y es que esta película es lo que me ha provocado en más de una ocasión. Tiene dos tramas: la económica y la policiaca. La primera es la que más interes me ha suscitado, mostrando y criticando una vez más el sistema financiero y los chanchullos que hicieron las grandes empresas y que hicieron poner un grandísimo granito de arena para que estallara la crisis, como también hizo la superior "Margin Call".

Paso al spoiler a desgranarla, por si acaso.
13 de septiembre de 2009
Otra serie de esas producidas por Disney que se centra en jóvenes megaguays que se meten en líos. Probablemente no la he visto lo suficiente para juzgarla, ya que a penas he visto un par de capítulos, y por casualidad; pero lo que he visto ha sido deplorable. Dónde quedaron aquellos valores que nos enseñaba Disney: amistad, valor, valentía, personalidad etc.

Ahora todos esos valores están escondidos tras un envoltorio de teléfonos móviles, ropa a la última moda, ser 'cool', ligarse al chico o chica más guapa y popular etc. En cuestión de series Disney ha perdido el rumbo.

De las actuaciones, guión y todo eso no entro, a la altura de lo que te puedes esperar, pero sí tengo que hacer mención a la protagonista, es irritante al máximo y no para de gesticular, dan ganas de meterla un calcetín en la boca y no quitarselo durante todo el capítulo.
10 de noviembre de 2012
La verdad es que la ciencia-ficción es un género del que cada vez cuesta sacar algo decente, pero afortunadamente nos suele dejar unas cuantas joyitas todos los años, como por ejemplo la que nos ocupa, 'Looper'. Aún siendo una buena película, tiene un defecto que la impide ser redonda, y no hablo de los habituales agujeros de guión típicos en películas de viajes en el tiempo, que también los tiene, y algunos evitables. Sino de tener una clara división en dos partes. La primera centrada en los viajes del tiempo en sí, donde el ritmo frenético se adueña de la película, y en el que prima la acción. La segunda, centrada en los poderes telequinéticos que tienen algunas personas, y que parece más sacada de una película de superhéroes. Este tramo cambia totalmente el ritmo, y salvo alguna escena aislada relacionada con Bruce Willis, todo se desarrolla con más lentitud, lo que genera cierta sensación de bajón en la película. Además, incluso la estética cambia, estando más cercana del cine indie que la primera parte, la cual sin duda intenta transmitir un futuro caótico al estilo Blade Runner. Esta clara división en dos partes me hace replantearme, si acaso no han juntado dos guiones diferentes para hacer una película, pero bueno, esto no son más que suposiciones mías. Salí del cine satisfecho con la película, pero es de estos films que cuanto más piensas en ellos peor película te parece, vamos, la clásica película "globo".
10 de noviembre de 2012
Decepcionante. De las peores sitcom de la temporada, y viendo como está siendo, es mucho decir. Basan todas sus cartas en ese "bromance" que se traen el dúo protagonista. Y ahí se queda la cosa. Los secundarios a penas son sacados partidos; Sophia Bush y Brandon Routh están de florero, y la secretaria cumplé todos los clichés de ese tipo de personajes. Viendo los dos primeros capítulos, huele a cancelación a leguas. ¿Os imagináis esta serie con, por ejemplo 5 temporadas? Yo tampoco. No hay mucho donde rascar.