Críticas de Vesper
15 de febrero de 2010
Para el olvido?

Eso lo he leído en una crítica, está claro que esta película la conoce muy poca gente pero porque no es comercial, y no se ha hecho ni propaganda ni nada, y, está claro que es como que no existe por esas cosas.

Pero yo que la he visto, no la voy a olvidar, es una buena peli, tiene puntos muy buenos, sobresalta en todo, no es nada típica, tiene diálogos muy buenos, en otros fallan, pero en la mayoría todo esta correcto, es una película muy sencilla, pero muy bien llevada y me atrevería a decir que de los actores es la mejor película que he visto de ellos.

Hace bastante que la vi, como 4 años o 3, y la tengo en mente así que no será porque sea un bodrio o este para el olvido.
13 de febrero de 2010
No tenía unas expectativas alucinantes sobre esta película, pero tampoco tan bajas como algunos críticos.

Hay dos cosas obvias a resaltar de esta película.

La primera es que han modificado el clásico de los 40 junto con la película de un hombre lobo americano en Londres, con los mismos toques de humor y con algo de sangre.

Y la segunda es que la han querido comercializar.

Mi opinión es lógica, no es un peliculón, la historia esta más que vista y señalada, es comercial, eso no lo dicto yo si no todos los que van a ver la película.

Destacando lo bueno he de decir, es que mi opinión sobre lo que pretendían, es que con migo lo han conseguido.

Me ha gustado, me he divertido, y eso es más que suficiente para decir que está bien.

Los efectos especiales son bastante buenos, tanto visualmente, como internos. Creo que es una película que no te tienes que fiar de lo que te digan, tienes que ir a verla si te gustan este tipo de películas y averiguarlo tú mismo.

Tampoco quiero que hagan secuelas, pero tampoco quiero que la pongan en un charco.
19 de noviembre de 2009
Hola, a ver he mirado muchas críticas y estoy de acuerdo que es una película simplona, que no da mucho más que Crepusculo, pero lo que también hay que pensar es que es una adpatación de un best-seller.

Lo que quiero decir con eso es que por ejemplo he visto críticas que decían que el actor que interpreta a Jacob se pasea sin camiseta para contentar a las fans, en el libro va todo el rato sin camiseta porque al ser hombre lobo tiene mucho temperamento y dentro de su cuerpo llega a no se cuantos grados lo cual es normal que vaya sin camiseta.

No defiendo la película porque deja bastante que desear pero tampoco hay que ponerla a criticar porque no te guste porque los fans son demasiado alocados, cosa que tampoco se merece tantas criticas de parte de ellos, pero hay que saber distinguir entre buena o mala o porque no te gusta.

Y bueno mi visión de la película es que se han pasado con el maquillaje, las lentillas demasiado exageradas pero es bastante fiel al libro aunque se dejan cosas, y el final bastante intercalado con el principio del tercero cosa que mejor porque es un coñazo.
8 de febrero de 2010
No es una de las mejores películas que he visto de él y en general, pero no deja mal sabor de boca, siempre hace películas diferentes siempre apuntando al mismo estilo de rodar y desenlaces efectivos, pero no es de lo mejor de el.

Pero la gente me había dicho que era malilla, que dejaba que desear y la verdad que aunque me dio mucha vagancia al verla, es ponértela y disfrutar.

Es un punto de vista diferente hacia la política y Eastwood como no, se atreve con todo.

No es un peliculón ni mucho menos, pero es MUY AGRADABLE eso cuesta de encontrar en el cine, lo vemos pero muy poco.
30 de enero de 2010
No es una película que cuando vi dijese que asco...

Efectivamente Antoine Fuqua no es Ridley Scoot, y que los actores a veces dejan que desear, pero yo salí bastante encantado con la pelicula mas que nada porque me entretuvo como un niño y al fin y al cabo eso es cine.

Mucha gente criticaba entonces y ahora a Clive Owen porque no daba la talla de Rosell Crowe, pero El Rey Arturo no es Gladiator, y he de decir, que el señor Owen ha salvado muchas pelis que sin él hubiera terminado vomitando como en Closer o Felicity.