Críticas de Harpie's Brother
<< 1 2 3 4
27 de marzo de 2007
No pasa de normalita. Esta genial película solo tiene actuciones buenas y algún que otro momento. No digo que sea mala tecnicamente, pero aunque tenga un presupuesto de millones y millones de dólares el aburrimiento y la falta de talento por parte del director joden el producto.

Las historias, forzadas e incluso increíbles nos introducen en tres vidas, tres mujeres, tres horas. Puede que se entrelacen, puede que no. ¿Qué pasará? El film juega con eso. Quiere llegar a eso, a cómo acabarán esas mujeres enfrentándose a la vida. Si es un alegato feminista no me importa, pero tener que tragarnos dos horas para la resolución me parece excesivo. Su éxito solo ha conllevado a más decepción.

Su Oscar para Kidman me parece justo, ya que no se llevó más, no los merecía. Ni guión, ni director, nada. El reconocimiento en Berlín me parece excesivo también...

Al final tenemos un pasable pasaratos, llena de tópicos y situaciones aburridas y que no sirve de consuelo ante la parte final.

NOTA MEDIA:4.6
25 de marzo de 2007
Un cómic es un cómic. El cine es el cine. La fusión de ambos suele dar proyectos y resultados desastrosos. La estética de los cómics son muy propias. La estética del cine lo mismo. Juntarla darían una paranoia acojonante. Aquí se junta estética de cómic y de cine. Y se juntan los cómics con el cine. da un resultado bueno, con una estética muy buena y una ambientación genial.

Es entretenida y con una fotografía acojonante. La música y los efecots también muy buenos. El mejor cómic dentro de una pantalla de cine. Merece la pena: 6.2
28 de marzo de 2007
Una nueva película del manchego, repasémosla refiriéndonos a sus premios y a sus críticas positivas:

-OSCAR MEJOR GUIÓN ORIGINAL: ¿Original? Solo para los USA. Aquí, en España vemos historias como ésta miles de veces.
-NOMINACIÓN AL OSCAR MEJOR DIRECTOR: ¿Por qué? Por que trate las historias como siempre las trata, con una falsa emotividad y melancolía.
-"EMOTIVA DONDE LAS PIEZAS ENCAJAN PERFECTAMENTE": ¿Qué piezas? Son todo truños que solo emocionan al principio, cuando todavía estás despierto.

Así es Hable con ella. Yo la hubiera dejado en paz.

NOTA MEDIA:4.2
18 de marzo de 2007
"Notes of a Scandal" se posiciona en una de las películas más ambiciosas del año. Está entre las mejores también y es que muestra mucho más de lo que el guión dicta. Y eso se agradece. Tórrida y oscura, "Notes of a Scandal" narra la relación de dos profesoras parecidas pero con mentalidades muy diferentes. El genial director nos muestra un análisis duro, profundo y conmovedor sobre las relaciones humanas y sobre el mundo actual. Sobre cómo actuamos, como queremos las cosas y nuestros caprichos estúpidos.
También felicito la gran labor de las dos protagonistas, ambas justamente nominadas al Oscar: Judi Dench hace con creces su mejor papel de la histora, sobrepasando el de Chocolat o el de Iris. Y Cate Blanchett hace otra buenísima actuación, quizá merecedora del Oscar, no lo sé, todavía me faltan de ver algunas de las otras nominadas en sus respectivas películas.
Yo hubiera nominado al director y quizá a la película, no sé. El caso es que nadie debería dejar de ver está mordaz historia, escrita y dirigida con buena mano y llevada por el sendero del recuerdo por las dos actrices protagonistas.

Al final, asistimos a una hora y media de reflexiones y buen cine: NOTA MEDIA: 7.2

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LO QUE VOY A ESCRIBIR AQUÍ NO TIENE NADA QUE VER CON EL FILM, SIMPLEMENTE VOY A COMENTAR MIS IDEAS O GUSTOS AQUÍ. (POR SUPUESTO NO HAY NADA QUE SEA SPOILER.

Desde que ví esta página no he dejado de visitarla, me estoy aficionando a ella, a escribir críticas y me animo cada vez más a ver películas. Otra cosa que hago sin falta es leer a ciertos usuarios que me animan o me consumen con sus críticas, estos son:

Txarly, Kingo, jastarloa, Betomovies, juan, Maldito Bastardo, ChuckyGoo, Grandine, Listo Enterteinament, Servadac, Miquel, Sines Crúpulos, Dromedario, Tomine, Gilbert, Gisele, sawwen, Black Mamba...

Todos me encantan y tienen críticas para recordarlas, recopilarlas y exponerlas en un libro. Tomine y Txarly, volved. Jastarloa, Maldito Bastardo y Betomovies escribid más críticas, que se disfruta mucho.

QUIERO UN FORO.

Txarly y Kingo. Ya lo han propuesto, pero por favor, todos los admiradores de Friends queremos saber vuestra opinión. Y la crítica de Txarly para American Beauty.

QUIERO UN FORO.
21 de marzo de 2007
Querida mamá, Jennie, Booba y todo Dios que esté mirándome desde los cielos. Aquí vienen mis tonterías de esta semana. (He batido el récord.):

1- No he dejado de perseguir ardillas.
2- La comida que me sobró en un restaurante se la dí a un vagabundo del metro.
3- Besé a un chico para saber lo que se sentía (creo que soy marica después de esto)
4- Dí de comer a un perro, del que luego me dí cuenta que estaba muerto.
5- Compré siete cajas de bombones y las fui regalando por la calle.
6- Regalé abrazos.
7- Me comí cinco latas de fabada caducada.
8- Me recorrí toda California de arriba a abajo y después salté el charco hasta Asia. (también me la recorrí entera corriendo)
9- Pegé a una chica porque no eras tú, Jennie.
10- Me lancé al mar a rescatar a unos pececillos que parecían asustados.
11- Me desnudé y anduve por toda la ciudad.
12- Canté it´s rainning men cada vez que llovía.
13- Soñé despierto.
<< 1 2 3 4