España España · Las Palmas G.C.
Críticas de Valerio
2 de julio de 2005
Para mi Jack Nicholson es el mejor actor vivo que queda sobre la faz de la tierra, y si encima le das una película con un guión prodigioso, un director eficaz y unos secundarios perfectos solo podemos hablar de una (casi) obra maestra.
2 de julio de 2005
Película entretenida, aunque la trama no se la crea ni Michael Bay. Esta es una de las últimas películas en las que Johnny Deep luce un aspecto "normal" en lugar del caricaturesco que lo caracteriza últimamente.
30 de enero de 2007
Durísima película de dificil visionado para almas sensibles realizada en un precioso blanco y negro.

Tal y como decía cassavetes en su crítica, es cierto que puede que el film esté alargado ¿innecesariamente?, pero la experiencia es irrepetible.
3 de julio de 2005
Entretenida trama en un duelo actoral impresionante con un final brillante y un desarrollo perfecto. Una segura recomendación.
16 de mayo de 2005
Una obra maestra de la luz, del color y de la música. Probablemente sea la comedia romántica más rara que nos haya dado el cine americano nunca pero se disfruta y se goza de una manera brutal. La música y la fotografía, demenciales.