España España · zaragoza
Críticas de lein
<< 1 2 3 4
20 de noviembre de 2007
Una película directa, sin estridencias, sencilla .Tres historias diferentes fantásticamente interpretadas por sus actores, especialmente por Najwa y Tristán Ulloa.
El guión te transporta fácilmente de una historia a otra y te mete en situación muy intensamente sin cambios bruscos.
Cada personaje te parece conocido, son cotidianos, del mundo que nos rodea, esto te permite sentirte cercano a todas las historias.
Posee un ritmo muy bueno y te mantiene entretenido todo el tiempo.

Una película muy recomendable.
21 de octubre de 2009
Me encantó desde el primer momento. La película te mantiene todo el tiempo entretenido , consigue que tengas una sonrisa constante y mas de una carcajada. Es un tema muy manido, pero muy bien llevado a la pantalla, con mucho ingenio. Los actores encajan con sus papeles estupendamente y las interrupciones que hace para explicar las diferentes situaciones son muy divertidas.
Una peli para ver en cualquier momento y con quien quieras, sino sabes que ver esta peli no falla.
22 de noviembre de 2007
Podría decir que es la peor película que he visto en mi vida, he sido capaz de tragarme los puros mas insoportables, tengo la manía de ver las películas hasta el final, pero tengo que reconocer que con esta tuve varias amagos de espantada, infumable, soporífera, sin sentido.
La película no hay por donde cogerla, pero aún se me hace mas difícil cuando lees críticas tan grandilocuentes que despiertan tu curiosidad.
Definitivamente el tío Gus se colgó, tiene mucho merito que pudiese conseguir financiación para este proyecto, si vista es aburrida, leída tiene que ser imposible, igual el guión tiene una página, realmente no pasa absolutamente nada, igual no soy lo suficientemente profundo para entenderla.
Un autentico espanto.
30 de abril de 2008
Impactante película que narra la situación actual en el País vasco. Relata muy gráficamente el día a día de los personajes implicados en ambos bandos , el proetarra por un lado y el pacifista por el otro, y como conviven entre ellos, el miedo, la falta de libertad, las amenazas y sobre todo la naturalidad como viven los personajes esta situación, es muy curioso como conviven entre ellos .
Las actuaciones de oscar Jaenada y José Coronado excelentes , el ritmo de la película pierde un poco de intensidad hacia mitad del film. El grueso de la película es absolutamente realista, quizás pierde un poco de credibilidad al final de la misma.
9 de febrero de 2008
Excelente interpretación de Barden que da vida a un psicópata original tanto por su personalidad como en los métodos que utiliza. En el reparto aparecen actores de primera línea con interpretaciones muy notables.
La historia ha sido mil veces contada, pero nunca con el enfoque que le dan los hermanos Coen, una película muy entretenida y original , lo único achacable sería la falta de ritmo en algún momento y quizás un poco larga.
<< 1 2 3 4