España España · cartagena
Críticas de aficionado
<< 1 2 3 4
27 de agosto de 2013
Se ve que no debo entender nada de este tipo de películas. A nadie le importa que todo lo que sale sea del todo imposible? cuanta sangre puede perder una persona y seguir en pie?, uno se puede arrancar los miembros como si fueran de chicle?. Por Dios, un 6 de media??? estamos locos, y hay varios diez!!!
7 de noviembre de 2010
Una película estupenda. Me emocionó, me reí y me creí cada interpretación. No se como puede haber criticas tan negativas, para mi está muy bien dirigida e interpretada, sobre todo Alberto San Juan que lo borda y es como un faro que guía la actuación de todos los demás. A destacar también la actuación de la trabajadora social. En definitiva una gran actuación de todos, no le veo ninguna pega.
16 de enero de 2012
Me dispuse a ver esta película con mi mujer esperando ver una más de gore, y me sorprendió muy gratamente, porque perfectamente se le puede quitar el morbo del gore y se sostiene perfectamente.
Para empezar me dirijo a todos esos amantes de la saga que dicen que les ha decepcionado. Si querían ver otra historia mas de mochileros en Europa, que se vean las dos primeras partes. Esta entrega es original, aporta ideas nuevas desmarcándose de las anteriores hasta el punto de que se puede ver por si sola sin perderse, aún sin haber visto las otras. Lo más refrescante de ésta es que produce más adrenalina pensar lo que les va a pasar a las víctimas que ver tripas volando. La sangre pasa a un segundo plano.
La película está llena de giros y te tiene pegado al sillón todo el tiempo. No se quién ha dicho que no se siente empatia por los personajes, no estoy nada de acuerdo tampoco, por supuesto que se siente.
Es una pena sin embargo que las muertes estén tan mal ejecutadas, con lo simple que debe ser hacerlas creíbles y que forma de cagarla. Para disfrutar de la película mejor obviarlas y disfrutar del guión en si.
Por esto mi nota real es un 8, pero necesito recomendarla y subir la nota media, así que le pongo un diez. Si te gustaron las anteriores te gustará ésta, salvo que seas un purista de las sagas de estos que le cambias un decorado y destroza la película. Si no has visto las anteriores te gustará aún más.
Por último decir que tiene un giro inicial alucinante y otro final algo mas predecible, la verdad.
30 de diciembre de 2011
Ayer me dispuse a ver esta película esperando algo de ella, no mucho, pero al menos que fuera tan entretenida como "The mechanic", que si que recomiendo. Pero después de media hora en la que lo mas interesante que había pasado es la caratula del film, o sea, el protagonista chupando un palillo (que no se si es un Clint Eastwood moderno o que) pues tuve que dejar de verla para hacer algo más útil. Y hoy leo las críticas y la ponen por las nubes de fabulosa y de nominaciones, flipante. Gracias a los usuarios que le dan un uno y un dos, porque pensaba seguir viéndola a ver que me había perdido. Dios, otra hora y pico de agónica lentitud que me he ahorrado.
No puedo ser muy objetivo porque no la he acabado, pero por lo que dicen algunos, me sumo a ellos en que es un bodrio. Un guión más desperdiciado.
18 de septiembre de 2011
Yo no tengo tanto tiempo ni tanta prosa para escribir una critica tan larga y culta como escriben otros, que dicho sea de paso no se porque pierden tanto tiempo y ensuciar una película que no les ha gustado. Se creerán que nos hacen un favor para que no la veamos, afortunadamente cada vez me fío menos de las críticas que leo, pero me veo en la obligación de entrar a valorarla, porque no se merece una nota media como la que tiene.
Respeto la opinión de todo el mundo, pero que sean constructivas por favor.
Ya estoy cansado de la gente que critica el cine español. Para que lo ven??. Que nos dejen disfrutarlo a los que nos gusta y dejen de echar mierda sobre películas como esta.
En cuanto a la película, recomiendo verla y leer después las críticas, pero con esta y con casi todas, porque sino os perderéis buenas películas.
en mi titulo se resume lo que pienso de ella. y si queréis mas explicación leer las buenas críticas que hay aquí.
<< 1 2 3 4