España España · Madrid
Críticas de takuma
<< 1 2 3 4 5 >>
10 de febrero de 2008
Esta película la vi un dia por casualidad, esperandome encontrar con una más del género, pero pasados diez minutos te das cuenta de que lo que estas viendo es algo diferente.
Tiene algunos tópicos en el género pero es simplemente maravillosa, te deja con un nudo en la garganta, dicen que el primer amor nunca se olvida y Ryan Gosling y Rachel McAdams nos lo recuerdan en esta película. Totalmente imprescindible.
24 de septiembre de 2011
Una cinta pétrea y dolorosa a la vez que apasionante, protagonizada por tres grandes actores de la industria hollywoodiense: Sean Penn, Naomi Watts y Benicio del Toro.

La gracia de la película reside sobre todo en el montaje que Iñárritu propone para contar la historia. Un montaje que posee una estructura temporal que puede calificarse acertadamente como arbitraria, artística y no lineal.

Una historia que comienza con un accidente de automóvil mortal y que acaba uniendo la vida de tres personas que nunca se hubieran conocido sino hubiese sido por el descuido de un conductor. Un punto de partida macabro que intentará ser explicado gracias al comportamiento humanitario que demostrarán los protagonistas de la historia.
22 de septiembre de 2011
Y mira que no soy de escribir críticas, es más me considero que se me da bastante mal, pero es que sin duda la ocasión lo merece.

Esta "película" tiene el dudoso honor de ser la mayor bazofia que he visto, y eso ya es mucho decir.

Podría entrar a comentar distintos aspectos sobre la peli pero eso ya sería perder aún más tiempo del que he perdido viendo esta basura.

Al menos me he reido bastante, y es que verla con un colega hace que la peli aumente enteros, le prometí que le pondría un 10.

Mentí.
28 de abril de 2007
Entretenida continuación de la saga con un nuevo actor escogido de un casting para representar al hombre de acero, no es como las antiguas ni muchísimo menos pero no está mal del todo.
Tiene buenas escenas de acción y unos buenos efectos especiales, genial la actuación de Kevin Spacey en el papel del villano Lex Luthor.
28 de abril de 2007
Una grandísima película, es cierto que tiene muchas americanadas, pero las escenas de acción son de lo mejor que te puedes encontrar en el cine. Una bonita historia de amor interrumpida por la guerra. En general muy buena película.
<< 1 2 3 4 5 >>