España España · Cartagena
Críticas de Maleni
<< 1 2 3 4 5 >>
2 de septiembre de 2017
Que podamos ver más de lo mismo no es siempre malo. Estos son personajes muy conocidos (sobre todo si has visto varias películas de los mosqueteros) y la personalidad de cada uno es respetada. Yo personalmente lo agradezco porque no me gusta que le cambien la personalidad pero sí que los mejoren.

Tiene ciertos toques originales con alguna construcción (no digo más) y eso también se agradece. Ver a Milla Jovovich como My Lady es un punto interesante porque estoy acostumbrada a verla de Alice (Resident Evil) y si os gusta esta actriz os va a gustar verla así.

Es una película entretenida que no se te hace pesada.
8 de julio de 2018
Si buscas una peli entretenida esta te vale.

Ya no queda nada por inventar en las comedias sean británicas o de donde sean. Por eso cuando encuentras una así que aunque tiene un argumento bastante simple, te sirve para echarte unas risas pues se agradece.

No es para ir a verla al cine pero está entretenida.
8 de julio de 2018
Posiblemente el niño del sexto sentido haga especial esta película.

Esta película te hará empatizar tanto con el niño robot como con la familia que lo tiene. Porque tiene momentos en lo que piensas de todo un poco sobre cómo sería convivir con un robot creado para darte su cariño.

Yo la vi cuando la estrenaron y recuerdo que me gustó mucho. Ahora me he fijado en otras cosas y merece la pena verla valorando ya no sólo si son reales o no los sentimientos de un robot, sino lo real que puede ser lo que te haga sentir.

La recomiendo.
7 de julio de 2018
No es una gran película pero es entretenida. Los que hemos tenido o tenemos perro podemos sentirnos identificados en algunos momentos con el protagonista sobre todo si hemos pasado una mala época.
12 de julio de 2018
A ver está bien eso de ver a Will Smith con su hijo actuar (si se puede llamar así a lo que hacen en esta peli). Tiene gracia eso de oírle decir papá pero poco más.

No esperéis en esta película unas dotes interpretativas que admirar. Los dos mantiene una inexpresiva de principio a fin que llama la atención.

Por otra parte decir que algo entretenida está aunque no es para recomendar. Tiene buenos efectos y unos chismes entretenidos para poder sobrevivir en una atmósfera contaminada.
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas