España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de franvera
11 de marzo de 2012
De vez en cuando, escojo una película que mis almas gemelas de FILMAFFINITY no puntúan nada bien y que, por el contrario, tiene muy buena crítica para los llamados expertos. Esta película fue la elegida y quiero aprovechar para decir que esta web es una maravilla de invento.

La película no es aburrida, es pesada hasta la saciedad, imágenes que para conectarlas y buscarles un significado, tienes que hacer un esfuerzo titánico y que es justo lo contrario que me apetece hacer cuando voy al cine, porque cuando me gasto un dineral para ir a ver una peli lo que quiero, además de no aburrirme, es evadirme y no pensar más de la cuenta, pues eso ya lo hago todos los días en mi trabajo.

Esta película es tan difícil de entender que escribir cualquier comentario aludiendo a ella que pueda contar como spoiler es tarea casi imposible, al menos para mí.

Es la típica película que te ponen en clase de Filosofía y que tienes que explicarle después al profesor de qué va la historia, en esta en concreto quien lo consiga, seguro que le aprueban ese curso y los venideros.
26 de agosto de 2011
Ya solamente por el 3D es por lo que una película repleta de efectos digitales con temática de terror se hace interesante de ver en el cine, lo que sucede con esta quinta parte es que añade ciertas dosis de humor que no tienen sus antecesoras y sobre todo añade algunos aspectos originales, sobre todo en los 15 últimos minutos de metraje cuando están en el restaurante, en ese momento, te has olvidado de que estás viendo: "Destino Final" y sobre todo te has olvidado de que estás viendo la quinta entrega; y justo antes del tan esperado y previsible final la originalidad de lo que sucede hizo que todos en el cine nos riéramos de la sorpresa.

Y cuando ya estás preparado para salir del cine, los últimos segundos de la película que transcurren en el bar, son sorprendentes e hilarantes, no porque te haga gracia ver este tipo de tragedias, sino porque te hace gracia la mala leche del guionista.
24 de diciembre de 2008
Historia sencilla con unas grandes interpretaciones de los actores secundarios que disimulan la falta de química que hay entre los protagonistas. Los paisajes, las costumbres que allí se reflejan y la parte romántica de la historia te dejan un dulce sabor de boca y sales del cine pensando en que la vida es rosa y que todo el mundo es bueno.
24 de diciembre de 2008
El argumento es el típico creado para este tipo de películas, pero los efectos especiales son tan buenos que las catástrofes parecen reales y debido a mi pasión por ambas cosas es por lo que esta película es digna de ver y, por supuesto, mejor si es en la gran pantalla para saborear cada uno de esos efectos tanto visuales como sonoros.
2 de enero de 2009
La interpretación de Liam Neeson sube la calidad de esta película un tanto mediocre, pues protagoniza un papel más propio de otro tipo de actores como: Stallone, Seagal o Van Damme. La acción es incesante lo cual hace que sea bastante entretenida.