España España · Barcelona
Críticas de Bitácora
<< 1 2 3 4
30 de marzo de 2020
Comienza como una narración de tipo documental , pero va sorprendiendo con escenas preciosas.
Entre otras la formación de los soldados de espaldas que giran como si hicieran un paso de ballet para mirar al espectador; o el acicalamiento del general y su mujer.
Un final absolutamente impactante y creativo te deja gritando (en silencio, como el film):
¡BRAVO!
12 de febrero de 2016
El título de la película es la clave : presenta un retrato de personajes muy interesante. "Cuando se está en el valle sólo se ve la montaña" dice la protagonista. La soledad como motor.
Desarrolla un análisis de los partidos políticos y medios de comunicación que, salvando las distancias, puede ser de actualidad. (Necesitamos conseguir votantes: es nuestro principal cometido)
Presenta dos finales. Para mi gusto el americano es demasiado previsible. Sin duda me quedo con el que rodó Fasbinder.
8 de enero de 2016
Una de las protagonistas explica lo que sintió al ser madre : perdió su identidad para ser sólo madre. O eso cree.
La actuación de las protagonistas es fantástica. El guión está bien estructurado, con buen ritmo.
Es una película muy interesante.
<< 1 2 3 4