España España · Bilbao
7,6
20.194
Animación, Narrador: Vincent Price
31 de diciembre de 2009
Corto del genial Tim Burton, muy aclamado por la critica pero a mi no me parece ni de lejos que este al nivel de otros trabajos suyos. Muy en su línea, la forma de los personajes, los colores...del estilo de Pesadilla antes de navidad. El corto no es más que una historia normalita contada en 5 minutos, pero los hay y los habrá mucho mejores.
5 de abril de 2009
Extraordinaria película que consigue una cosa muy difícil en los tiempos que corren en el cine cuando ya esta casi todo hecho y esto es innovar.

La película esta perfectamente contada de principio a fin y a pesar de su larga duración nunca aburre. La interpretación de Brad y Cate es excelente y esta ayudado de un gran plantel de actores secundarios.

En conclusión, gran película, la mejor del 2008 en mi opinión y la que debió ser la ganadora del oscar a la mejor película.
25 de abril de 2015
Eso es lo que habrá pensado alguien que haya leído el libro, que acaba de ver una grandiosa mierda pinchada con un palo. No suelo escribir críticas pero esta vez me siento obligado. Me leí el libro hace un mes y me gusto mucho, y quería ver lo que me imagine en el libro ahora en la película y menuda enorme decepción. Es IMPOSIBLE adaptar peor el libro, yo creo que el director no le gusto el libro y quería hacerlo mal queriendo o algo así porque de verdad que es imposible, se salta trozos importantísimos, salta de una cosa a otra sin sentido....el que hizo el montaje se lució de verdad. Lo único que trasmite del libro es copiar literalmente alguna frase que otra por ahí y poco mas.

Me hace daño a los ojos ver los verdes en algunas críticas, Sr. Martinez del diario el Mundo, usted que película ha visto? Y los señores Costa y Pinilla mas de lo mismo, menudos críticos que hay por ahí.

En definitiva, NO pierdas el tiempo viéndola. Si has leído el libro no la veas porque te vas a llevar una enorme decepción, y si no lo has leído tampoco la veas porque no te vas a enterar de nada con tanto salto temporal sin explicar nada. Le doy un cinco porque me gusta la historia y por poco más....
8 de febrero de 2021
Seguro que os suenan películas de supervivencia muy famosas como Náufrago, 127 horas o Hacia rutas salvajes, ¿verdad? Pues aunque Akelarre oficialmente no tenga marcado el subgénero de Supervivencia, su protagonista tiene tantas o más ganas de luchar por su vida que los de las películas anteriormente nombradas.

La protagonista, Amaia Aberasturi, y grupo de amigas son acusadas de brujería, y ella, que es la más madura de todas sabe que están condenadas y las van a matar. Así que idea una estrategia con la que pueden tener una pequeña posibilidad de salvarse, y en la película vemos como hace todo lo posible para sobrevivir.

Aparte de la gran historia que nos cuenta Akelarre a destacar las tremendas actuaciones y la magnífica ambientación.
8 de marzo de 2011
Ok, modo ironía off, veamos lo que ha dicho este señor:

""Mejor que Gladiator: más profunda, te hace pensar más, trata más sobre las motivaciones humanas y menos sobre la acción. (...) Puntuación: *** 1/2 (sobre 4).

Menudo personaje, Gladiator mejor que este telefilme... y ya no digo más porque está todo dicho con los cientos de críticas que hay, pero Gladiator >>> El reino de los cielos.
<< 1 2 3 4 5 >>