España España · valencia
Críticas de ruslana
9 de febrero de 2019
Aunque es una buena película, no comparto el entusiasmo de otros por esta historia de reina tonta y favoritas malas: me ha resultado desagradable y tenía ganas de que acabara. La ambientación es muy buena y las actrices son estupendas, aunque resulta ridículo el contraste entre el amaneramiento de los actores masculinos y lo bien maquilladas que van las favoritas. La reina era cinco años más joven que Sarah, la primera favorita, aunque en la película parezca otra cosa.
La historia es amena, aunque al final se hace un poco pesada y falta un desenlace más vistoso, pero así se acentúa lo absurdo de las relaciones entre la reina y Abigail, que cuando consigue lo que quiere no para de pagar por lo conseguido.
12 de diciembre de 2013
He leído las críticas anteriores y suscribo cada elogio que escriben: es preciosa, magistral, una obra de arte. Los actores no podían estar más acertados, los paisajes, espectaculares, la música bellísima, y la historia de amor auténtica.
Siempre se respeta las críticas diferentes, pero en este caso me dejan perpleja. Es como si hubieran equivocado de estrellitas.
4 de marzo de 2013
La serie engancha mucho, (he visto las cinco temporadas) eso es cierto, pero para mí no era creíble. No tiene porqué serlo, no es callejeros ni un documental. Eran todas guapísimas, se lo pasaban muy bien y ligaban un montón. De todas, Bette me caía fatal, Jenny está como una cabra pero ella y Shane son las que dan juego en la serie. Hay personajes más fantásticos que Spiderman, la tal Papi, la ricachona que va por ahí despilfarrando, Max... En fin, que no paraba de verla, lo cual se merece una buena puntuación, y recomendable, pero algunas cosas me hubiera gustado más que fueran de otra forma.
ruslana
La verdadera historia del cine (TV)
MediometrajeDocumentalTV
Nueva Zelanda1995
7,2
2.254
27 de noviembre de 2012
Caí por casualidad buscando peliculas en ingles subtitulada y ya me enganchó el título, entré a ver de qué iba y me quedé fascinada por Collin McKenzie, por Nueva Zelanda, por la genialidad de ese desconocido y llegué a pensar , menos mal que Peter Jackson lo ha encontrado, si no, qué lastima. A mitad de pelicula me alertó de que aquello era tan perfecto como un guión, y ya cuando se pierde en la selva y construye una ciudad faraónica que no se sabía donde estaba, paré y me fui al google. Qué decepción, es un falso documental espectacularmente bien hecho, con actores hablando del tema, con viejales hablando del pasado, con cintas que casi huelen a alcanfor, en fin, que seguí viéndolo ya como el que ve las aventuras de Pinocho. Parte del encanto se había perdido, pero no me extraña que muchos lo creyeran, sobre todo los neozelandeses, tener un tipo así de genial, y casi ni se enteran...
Peach Girl (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2005
6,2
Animación
17 de septiembre de 2012
Tiene más de romance que de comedia, aunque es entretenida y divertida a ratos. Los otros ratos son un dramón provocado por uno de los personajes más malos que he visto en un manga sin que sea alguien sobrenatural. Lo raro es la naturalidad con que se lo toman los pripios perjudicados con su comportamiento. El argumento es algo simplón, pero tiene de todo. Todos oyen lo que no tienen que oir, hablan lo que no deben hablar, están donde no deberían y el fallo de comunicación entre los protagonistas es la causa de todos de los soponcios de Momo, la protagonista. Hay mucho amor, muchas dudas, mucho no sé con cual de los dos me quedo, algo de bullying, un intento de violación (¿hay algún anime que no lo tenga?), un embarazo... El final, francamente, no me lo esperaba así.