España España · Donosti
Críticas de NeskaSS
<< 1 2 3 4
29 de septiembre de 2019
Vi la película sin saber que estaba basada en hechos reales y por si no estaba suficientemente sorprendida con los hechos acontecidos en ella, al final me enteré de que era la vida misma. Dramática historia contada de un modo divertido y en la que no puedes dejar de sonreír. Una verdadera joyita de la sección Perlas en el Zinemaldia.
29 de septiembre de 2019
Te tiene que gustar mucho la historia para disfrutar de esta película. Cinematográficamente cuenta muy bien una parte de la historia política de España, con grandes imágenes, bien rodadas escenas como sabe hacer Amenabar, etc... pero personalmente, que no me gusta la historia en general, me resultó algo pesada. Karra Elejalde, como Eduard Fernandez hacen un papelón. Sin embargo, prefería al Amenabar de Tesis o Abre los ojos, antes que el de Ágora o Regresión, que es en el saco donde meto esta su última película. Alejandro, espero con ansia la siguiente.
7 de marzo de 2020
Madre mía, qué mala. Y mira que leyendo la temática, prometía y viendo quién trabajaba, motivaba a verla. Pues menos mal a Maribel Verdú, que la que es buena, lo es en la peli que sea, porque Eduardo Noriega, en serio, lo tuyo no es este género; un modelo, si no sabes torear, Manolete, pa qué te metes; Bárbara Goenaga, nada creíble en ese papel, sobra. Jorge Bosch, por discreto, se salva en el elenco. En fin, que cuando en el capítulo 4 creía que no quedaban más, descubrí que aún me quedarían 6 para acabar la serie. Me arriesgo a enviar una crítica sin haberla podido acabar entera, no creo que me fuera a sorprender. En definitiva, un 2 y gracias.
27 de marzo de 2020
Oye, y que me ha gustado esta! Un sorpresón, para ser española y aparecer en el festival de cine fantástico y de terror de Donostia, que ya sabemos, que no es que echen pelis malas, que son... diferentes y las reacciones del público así lo demuestran. Total, que esta está muy bien. Si, nos recuerda a otras tantas, que si Cube, que si libros de Stephen King... Pero eso es bueno!! Eso sí, Iván hace un papelón, que yo le tenía etiquetado en comedia y mira, sabe hacer otras cosas. Es mejor no tener mucha idea de la peli antes de verla y dejarse sorprender asi que no digo más que tensión, suspense, expectación, sorpresa... Y si no quieres buscarle sentido, no lo busques y solo disfruta. Tanto pensar en qué habrá querido decir el director... Solo déjate llevar.
27 de septiembre de 2015
Mala como ella sola. No es entendible y cuando llegas a entender algo es insufrible con un punto gore del malo... No hay palabras. Incomprensible el Premio especial del jurado en el festival de cine de Donosti. Me gustaría conocer el criterio de ese jurado. Para NO ver.
<< 1 2 3 4