España España · huelva
Críticas de Caratti
31 de marzo de 2012
Pues sí, se puede criticar el tema que trata, que si el enfoque es más o menos yanqui. Pero... vamos a lo que interesa. Aparte de todo esto lo verdaderamente notable es si lo que cuenta interesa (Si), si los actores están bien (En algunos momentos incluso soberbios, en mi opinión). Esta serie me está encantando, ya voy por el capítulo 8 y cada vez me tiene más intrigado por ver el siguiente. Aunque también coincido con otras opiniones: no hay que alargar innecesariamente las series por el mero interés comercial. Si un argumento queda bien y redondo, se termina y a otra cosa mariposa, o no ?? por qué alargar tanto las series ?? aparte del tema económico, no hay otro motivo, y a veces al final lo que hacen las productoras es estropear el conjunto.
17 de marzo de 2016
Las últimas semanas he estado "enganchado" a una serie de tv danesa. Su titulo es Borgen. Pensando en lo que me gusta más de esta serie he llegado a la conclusión de que me encantan las interpretaciones por el énfasis en los primeros planos, en los ojos, en las miradas. Continuamente tenemos el "juego" entre vida privada y vida profesional, continuamente situaciones de conflicto en las que los personajes deben optar, deben decidir y valorar. Además de las interpretaciones también encuentro excelente la música de la serie.
16 de abril de 2009
No se me ocurre mejor palabra para definir esta película, sutil, llena de matices, con dos "monstruos" de actores frente a frente. Magnífica la fotografía, la música, la ambientación. Es una obra sobre la duda, sobre el valor, sobre la renuncia, sobre tantas y tantas cosas importantes que nos ocurren, y, por encima de todo el AMOR.
2 de enero de 2009
Ante todo decir que no soy objetivo. Estoy aquí ante 2 actores que me encantan, Cusak y Beckinsale. Ella con ese rostro angelical que encaja a la perfección en este tipo de papel. Es mi comedia romántica favorita. Me gusta mucho la cadena de casualidades que se producen y el tono desenfadado y sin pretensiones de la pelicula que se consigue con el resultado final a la perfección.
1 de mayo de 2008
Bueno, qué decir si algo que has visto te ha impactado como a mí esta serie. En las casi 6 horas de duración, la identificación con los personajes y sus vivencias es tal que las lágrimas se me saltaron varias veces, cosa muy rara en mí al ver una pelicula. Todos los actores están espléndidos, especialmente el soberbio Luigi Lo Cascio. Se tratan temas como la esquizofrenia, el terrorismo, el suicidio, la muerte, con una elegancia inmensa. La música y los temas musicales introducidos son simplemente perfectos, incluyendo aquí el tema de los Animals que aparece n los títulos de crédito al inicio. Desde que la he visto, se ha convertido en mi pelicula/serie favorita. Inolvidable.