Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Cinefilo44
16 de septiembre de 2019
La verdad es que la serie al menos es entretenida, rescato a los personajes de Klaus por que es divertido, "5" por que al menos esta haciendo cosas interesantes y aprovechando sus poderes en todo momento y por supuesto a Hazel y Cha-Cha por que son geniales, después los demás son un bodrio, no por sus poderes que de por si no ayudan en ningún momento sino por que parece que no saben usarlos o no les interesa, Luther se supone que es la fuerza física del grupo pero el único momento donde se lo vio hacer algo impresionante con sus poderes fue en un flashback del pasado cuando rescatan a unos rehenes, inclusive en ese flashback da la sensación de que es mas poderoso que en su etapa adulta. Otra cosa que me molesto es que a la mitad de la serie se veía venir el final y quien lo iba a provocar, creo que le sobran capítulos, tiene giros interesantes pero uno siempre esta a la espera de que los personajes hagan uso de sus poderes como se debe y solo 5 realmente los aprovecha. Entiendo que justamente la idea de la serie es esa, los hermanitos no son la Liga de la Justicia ni los Vengadores, llegado un punto cada uno hizo su vida y nunca siguieron trabajando en equipo como de niños, es mas importante mostrar el lado humano y con lo que tuvieron que lidiar de adultos que en hacer una típica serie de superheroes, eso esta genial pero llega un punto de la serie en la que uno no para de pensar que salvo 5 son todos unos inútiles, con un "líder" que es una maquina de tomar malas decisiones.
30 de diciembre de 2019
Bueno, le doy un 7 por que mas allá de que la ultima temporada se alargo innecesariamente al menos es adictiva, me gusto mas cuando se centraba en el juego del gato y el ratón y tenia que ver con el caso que con las miserias o delirios de sus personajes, y entiendo que eso es fundamental y prácticamente lo que define a una serie, pero siento que en esta hubo muchas cosas forzadas como lo del feminismo, que es un tema importante y necesario pero en su justa medida, en la zona de spoilers voy a ser mas claro en esto y en las cosas que me molestaron y hasta me dieron gracia.
7 de julio de 2019
Decepcionante la verdad, me imagine que el final donde se explica todo iba a ser algo mas impresionante o aterrador pero nada que ver. El personaje principal pésimamente actuado, no transmite nada y en los spoilers voy a entrar duro y parejo en ese asunto, desde el principio la serie engancha por que ya te muestran ciertos personajes aterradores como para engancharte y querer saber que se supone que sean y por que pasa lo que pasa, el tema es que una vez de desvela la verdad es decepcionante.
10 de noviembre de 2020
No se por que se refieren a la película como un Western, ¿por sus largos silencios? ¿por esa música que aparece una vez en la película? ¿por esas tomas de una persona frente a otra donde parece que va a haber un duelo? (y nunca hay un duelo de nada) la verdad no entiendo. La película arranca bien, presentan a los personajes de a poco y uno intuía que el dealer del comienzo iba a ser el villano de la película pero no, acá no hay villanos, solo situaciones de vida que atentan contra el bienestar de ciertos personajes, la vida misma como villana, perfecto, aun así creo que después de que se cierra el arco del dealer la película decae, nunca pasa nada interesante.

La forma en que se conocen los protagonistas, lo rápido que se gustan, incoherencias como un vampiro arrastrando un cuerpo con las 2 manos cuando se supone que tienen mas fuera que un humano, que se yo, a pesar de todo eso es hipotónica, su blanco y negro ayuda mucho, además las mujeres que pueblan la película son una belleza, mucho plano de Western en las miradas pero no por eso lo es, ni se le acerca.

En fin, peli extraña y desaprovechada, podrían haber pasado mas cosas interesantes y no centrarse solo en la vida torturada de los personajes.
13 de junio de 2019
La verdad que la serie es interesante para pasar el rato y quedarse un tiempo pensándola, pero nada mas, creo que pudo haber sido mas grande aun si fuera menos confusa en los diálogos y toda la trama relacionada a la anexión del pueblo, no se termina de entender mucho el asunto por lo innecesariamente complicado de algunos diálogos "claves", también hay actitudes confusas de algún que otro personaje que no terminan de cuadrar. El titulo se refiere a que nunca pasa algo a gran escala o un hecho que como puede ser una venganza que se va cocinando a fuego lento durante las temporadas hasta llegar al final, tal vez su atractivo sea que justamente no busca eso, ser un western tradicional, pero a pesar de que las historias de cada personaje que en definitiva son las que adornan la serie no alcanzan para generar mucho interés, llegado un punto uno la sigue viendo esperando que pase algo rompedor y recién en la tercera temporada con la llegada de cierto personaje se empieza a poner picante la cosa pero solo se queda en eso, tensiones que duran poco. Es una serie chocante que supongo busca generar asombro en el espectador al nivel de incomodarlo constantemente y lo logra muy bien, un bicho raro que hay que ver mas allá de que no sea perfecta, definitivamente lo mejor de la serie son sus personajes, si no serian tan buenos y carismático seria un bodrio.