Antigua y Barbuda Antigua y Barbuda · L.A.M.F. St.
Críticas de Bartleby
<< 1 20 30 36 37 38 39
28 de febrero de 2016
Lo firma Alberto Luchini de Metrópoli / El Mundo. No compraré más el periódico. Vete a timar a otro. A los lectores / clientes hay que tratarlos como seres pensantes. Si nos engañas, nos cabrearemos y no compraremos más tu producto, listillo. Devuélveme mis 9 pavos, más los 1.5 del periódico y mi tiempo malgastado.
La realización es propia de un vulgar telefilm. La segunda hora sobra. No añade nada. Es plana y sin el menor interés.Transcurre entre bostezo y bostezo y una musiquilla de tercera categoría (unas notitas al piano y pianísimos de violín de lo más cazurro). La primera no es en absoluto intensa ni claustrofóbica. No os esperéis "Repulsión" ni "Onibaba". Es una "caquita" televisiva insignificante e inmediatamente olvidable.
Brie Larson no está tan bien como dicen, aunque puede ganar un Óscar. Cosas mucho peores se han visto. Ella y el niño hacen lo que pueden con dignidad.
La película es muy artificial y tramposa (lo justifico abajo). El niño es tan tonto como el de "La vida es bella", aunque algo menos melifluo. Los niños deberían poder denunciar sin representante legal, poder reivindicar que son niños, no gilipollas.
Estoy exhausto después de haber visto esos sesenta primeros minutos tan perturbadores. No sé si dormiré esta noche tan ricamente como casi lo hago en el cine.
Bartleby
15 de octubre de 2022
1- Seré un integrante de la mejor generación de la historia, de los "sobrasadamente" preparados (algo de sobrepeso), es decir un ignorante del copón pero muy chulo y lo suficientemente estúpido como para darme autobombo con frases ridículamente grandilocuentes como esa.
2.- Obtendré dinero público por enchufe para financiar su realización. Yo también soy un pícaro, es decir, un corrupto.
3.- El tema de mi obra siempre será a beneficio del régimen democrático europeo que no respeta los resultados electorales de sus países miembros mediante el sistema de ayudas económicas. O yo o te comes tus miserias. Soy un régimen no un sistema que dependa de los votos de sus miembros, yo impongo mis políticas sí o sí y tú te las comes con patatas o te mueres de hambre, soy fascismo "democrático". Vivimos en un oxímoron político, joder qué bien me ha quedado esto.
4.- Dada mi ignorancia supina y mi falta de inteligencia, no tengo nada que contar pero parecerá que sé de algo si mi técnica no chirría, si no es cutre como antaño en tiempos de la postguerra y los inicios de la "democracia" aunque el país siga teniendo básicamente las mismas estructuras franquistas. Así como defenderé las guerras que me diga el régimen. Todos somos Ucrania aunque no sepamos nada de la cultura y la historia de Rusia.
5.- Respetaré el cambio climático aunque mi teoría no haya sido probada y diga alegre y estúpidamente que Descartes es un negacionista. Lo importante es que esos ricos de las energías renovables lo sean aún más, para eso debo ir de progre de izquierdas con inquietudes pero nunca culturales, nunca de filosofía de la ciencia y de qué podemos considerar como una teoría y qué una ley, qué es conocimiento y qué simple especulación. Mis inquietudes serán más cutres y mundanas, más de borrego español. Me convertiré en un eco-gilipollas, esto es básico para un régimen fascista que predica todos los días el apocalipsis.
6.- El feminismo será otro tema recurrente, otra falsa bandera. Se trata de engañar y no hablar de lo que no interesa, total no tengo nada que decir.
7.- Seré un defensor de los derechos gays y lesbianos y trans y lo que haga falta y si es necesario portaré la falsa bandera del arcoíris yo mismo. Fundamental para conseguir subvención.
8.- Los malos tratos siempre pueden ser un tema a tratar así como la escasa formación de los jueces en materia de violencia de género. !!!!Si es que el régimen me lo da todo hecho ¡¡¡¡¡.
9.- No diré nada que pueda molestar lo más mínimo . Seré una oveja más del país más gregario de la UE. Nada de violencia, para eso vamos de neojipis, cambio climático y la España "despoblaa que toy mu peocupao", que la repoblen los demás que yo me quedo en la ciudad que soy muy listillo.
10.- Seré un oportunista y trataré el tema que, política y socialmente impuesto por los medios de comunicación, esté de moda en ese momento. EL ACOSO será el tema de mi "peli". Utilizaré diminutivos cómo peli y prota porque es una horterada estúpida que me da una cierta pátina de.... gilipollas insignificante y cobarde.

La peli habla del acoso chicos y chicas, no debéis hacer algo tan repugnante o tendréis un justo castigo, de cualquier manera lo pagaréis. Mirad si es facilito, todo blanco o negro. La actriz está horrenda con tanto grito y el acoso es exagerado, es en todo momento y lugar aunque eso hace que te genere una tensión bien rica pero pobrecita mejor no salvadla menuda vida de mierda , dejadla descansar, pobrecita mía, en su caso es mejor una eutanasia que vivir en ese mundo tan exageradamente vil y cruel. ¿De verdad vuestra generación es así de repugnante?. ¿Merecéis un exterminio sin contemplaciones porque no se puede ser más cobarde?. Ya tenemos el debate montado. Mejor en las televisiones. Así de cutres somos.
Bartleby
<< 1 20 30 36 37 38 39