Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de flashion
<< 1 20 30 32 33 34 35
31 de mayo de 2012
Blackexplotation, movimiento de cine de los años 70, hecha por y para la gente de color.
Cine barato y malo. Isaac Hayes buen músico, horrible actor.
La película, mal dirigida, mal actuada, mal fotografiada, todo mal.
Me parece que no vale la pena seguir hablando de esta basura, solo decirles que se mantengan alejado de ella.

Lo mejor: que el blackexplotation desapareció para no volver.

Lo peor: todo, absolutamente todo
13 de agosto de 2019
Tuve oportunidad de verla en una premier.
Quizás no sea la película perfecta. Pero está hecha desde el amor y el corazón.
La relación padre hijo se traslada de la realidad a la ficción.
Santiago Bal, actor de raza, en el final de su carrera y su vida, nos entrega una actuación memorable, que te quedara por siempre en el recuerdo.
A su lado su hijo, Federico Bal, no le va en saga, en una gran actuación, mostrando que es de lo más destacado de la nueva camada de actores .
Ambos se embarcan en un viaje de conocimiento mutuo, tratando de llegar al tan anhelado mar, una metáfora del tránsito de la vida hacia un final de paz y armonía.
Gracias Santi y Fede por este hermoso momento que me hiciste pasar y hasta siempre.
Date y dale una oportunidad a la cinta, no te la pierdas, próximamente en tu sala amiga.

Lo mejor: Santiago y Federico Bal, dos actores de la ostia.
Lo peor:que quizás tenga una salida muy acotada en los cines.
23 de mayo de 2011
La historia trata de un fuerte cuya dotación esta compuesta militares castigados por inconducta, rodeados de indios dispuestos a atacarlos.
La historia estaba interesante pero el muy bajo presupuesto y las pocas luces del director hace que la película no vaya mucho más allá de una serie de los 60 como Bonanza.
El fuerte es un decorado en estudio que nunca se ve desde afuera, los escasos exteriores están mal fotografiados, cuando muestra el campamento indio se nota que robaron el metraje de otra película, el esperado ataque final de los indios da lastima.
Lo que hace que la película eleve un poco la puntería es la actuación de actores de la talla de Rod Taylor, James Whitmore, Ernest Borgnine grandes actores que se hubieran merecido un mejor film.
Solo para los muy fanáticos del western.
Lo mejor :el personaje de Rod Taylor, un duro pistolero que se redime por el amor de una mujer.
Lo peor: el bajísimo presupuesto que hace que la película no pueda salir de la mediocridad.
30 de enero de 2012
Fui a ver la película influenciado por la crítica que habido dicho que era muy cómica y tenia una mirada muy cínica sobre el mundo del entretenimiento.
Comienza la película, el cine en silencio. Continúa la película y nada, solo algunas sonrisas. Termina la película no hubo ni carcajadas ni grandes risas.
Una de dos. O ese día todos los asistentes estabamos amargados y nada nos causaba risa o la película no es graciosa.
La misma se basa en una serie de episodios basados en personajes de la televisión como Micky Vainilla, un nazi que pretende salvar a todas las personas de tez blanca y culta , haciendo una nueva Arca de Noe, quizás lo mas rescatable de la película o Bombita Rodríguez un cantante revolucionario de los 70 en donde se mezcla Perón, Walt Disney y la masacre de Ezeiza todo muy confuso y nada gracioso o Jesús de Laferrere una humorada religiosa sobre los jóvenes en los barrios humildes que se convierte en larga y tediosa.
Pensar que hay críticas que lo compararon con El sentido de la vida de los Monthy Pythons, es una barbaridad, es como comparar a Jesús con los ladrones.
Una lastima. Diego Capusotto es un buen comediante, con ideas originales, que rinde muy bien en televisión, pero en cine no, le queda grande.

Lo mejor :El formato 3 D. Felicitaciones al equipo técnico, realmente tienen un gran nivel a la altura de las producciones norteamericanas

Lo peor: es poco graciosa y muy densa.
2 de julio de 2009
Leyendo la critica y el puntaje pensé que se trataba de una película maldita, una de aquellas que siendo muy buenas no tuvieron repercusión por distintas razones .
Un tapado que le dicen.
Maldita es pero por las maldiciones que eche después de ver este engendro y tapado tendría que ser pero por estiércol para que nadie la vuelva a ver.
Típica película indie, aburrida, mal actuada, no pasa nada con un pretendido mensaje humanista.
Otra que mensaje pacifista después de verla te dan ganan de agarrar un hierro y revoleárselos al director y productor de esta porquería.
Como ven mucho no me gusto y no la recomiendo
<< 1 20 30 32 33 34 35