España España · Madrid
Críticas de Gelen
<< 1 10 20 30 31 32 33
17 de marzo de 2008
Cary Grant puso punto y final a su carrera como actor con esta película, y que mejor colofón que una de las comedias más divertidas de todos los tiempos.

Sir William Rutland americano en viaje de negocios en Tokio se ve obligado a compartir piso con la maniática y bella Christine Easton ante la avalancha de turistas que han dejado a los hoteles con el cartel de completo.

Steve Davis atleta norteamericano que se encuentra en la misma situación, es encontrado por Rutland y decide realquilarle parte de su habitación.

A partir de ese momento, los horarios del baño, la máquina de café, las carreras a través de la ciudad y los continuos intentos para que surja el amor entre Christine y Steve producirán hilarantes e inolvidables momentos.

Una película que a pesar de haberla visto muchísimas veces, me sigue haciendo reír como el primer día, fantástica, excepcional y sobre todo... divertídisima.

Una joya que no es fácil encontrar, y menos en este género.
Gelen
Las aventuras de Tintín (Serie de TV)
SerieAnimación
Francia1991
6,5
18.049
Animación
4 de enero de 2008
A pesar de gustarme mucho el personaje de Tintín esta serie no me termina de convencer.

Con unos gráficos desdibujados y un doblaje bastante desacertado (¿a qué viene la voz de pito de Tintín?) las aventuras del intrépido reportero se hacen demasiado aburridas, nada que ver con los cómics que de pequeña leíamos mi hermana y yo a todas horas.

El capitán Hadoock era más rudo, los hermanos Herández y Fernández era más alocados, y el profesor Tornasol más serio, hasta Milú era más simpático.

Dónde estén los cómics que se quite la serie.
Digimon (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1999
5,7
17.674
Animación
1 de mayo de 2008
¿Dónde quedaron los dibujos de toda la vida en los que al ver a un personaje podías distinguir que era?

Heidi: niña
Amedio: mono
Maya: abeja
Mochilo: platano

¿Que demonios son estos bichos? ¿Por qué les ha dado a los dibujantes por crear unas cosas tan raras, si hasta la familia Telerín (aquellos que decían "Vamos a la cama, que hay que descansar...") ha sido sustituida por unas cosas extrañísimas con rastas y colorines...? (Que quereis que os diga a los lunnies no los trago)

Luego los niños tendrán pesadillas, y a ver como se enteran los padres... "papá papá he soñado que Biyomon se ha escondido en el armario" ya me imagino al padre sin saber que hacer, si decirle que no pasa nada o llamar a los Geos.

En fin, que donde estén los Caballeros del Zodiaco... ¡que se quite tanto mounstruito extraño!
<< 1 10 20 30 31 32 33