Críticas de Jorge Raimondo Sosa
27 de agosto de 2012
Vamos a ser sinceros, la película The Uninvited no es para nada un hito en el mundo del terror, ni lo será; no se convertirá en un clásico ni revolucionará nada. Pero sí es cierto que, para lo que venimos viendo últimamente en las películas de terror de yankylandia, esta destaca.
Buena música, en momento exagerada. Actuaciones de regulares, a buenas. Un logradísimo suspenso que te atrapa en varios momentos y un final para nada esperado, pero claro, si no viste la versión original.
Así que no sean crueles, no es wow la mejor película que vi, pero la verdad es que sí sobrepasa la media actual.
27 de agosto de 2012
Realmente si pudiera calificar esta película con menos puntuación, lo haría.
Una vez más nos encontramos con Super Jackie Chan, quien todo lo puede. Sinceramente no me gustan para nada este tipo de personajes, pero bueno nada más se puede esperar de alguien que no es realmente un actor, sino un acróbata. El personaje de Chris Tucker es un total clishé.

No la recomiendo.
22 de junio de 2022
Acaso Mike Flanagan hace todo bien? Por el momento puedo decir que sí. No hay nada que este director haya hecho que no me guste. Y esta cinta no es la excepción. Mucho, muy superior a la primera entrega (The Shinning), y no temo decirlo, es mucho mejor que El resplandor. Flanagan no tiene nada que envidiarle a Cubrick, al contrario, éste último podria aprender de él.
Inmejorable.
El grito silencioso
MediometrajeDocumental
Estados Unidos1984
Documental, Intervenciones de: Bernard Nathanson
21 de junio de 2015
Un pseudo-documental bastante mal hecho en sus aspectos técnicos, y con un mensaje aún peor que su realización: "no al aborto".
Abuso del sensacionalismo absoluto, sin tener en cuenta la total falta de rigor científico presente en la cinta.
Digno de irse a parar al tacho de la basura.

Y como dice el lema: Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir.

1/10
2 de febrero de 2013
... esta es aún peor.
Una vez más, Francella en su papel del idiota argentino, baboso y mediocre. Muchos lo consideran un excelente comediante, a mi siempre me resultó patético, aunque en los últimos años lo descubrí un buen actor de drama.
Peña sobre actuada. El hermano de Luisana Lopilato tratando de fingir ser actor. En fin, una remake de una serie estadounidense que ya era muy mala, pero empobrecida.
Lo bueno: Érica Rivas, bastante graciosa, y Luisana Lopilato, a quien el papel de rubia tonta le sale sospechosamente demasiado bien... Aún así, esto no llega a levantar el 1 desastroso.