España España · Madrid
Críticas de Lib
<< 1 10 20 28 29 30 31
19 de febrero de 2010
Supongo que nunca ireís a un videoclub y alquilareís esta película. O tampoco alguien os la dejará como reliquia de la antigüedad... así que no es problema mantenerla lejos del público (siempre y cuando los dueños de los autobuses sepan que esto es peor que ir sin película en un viaje).

No tengo palabras para describirla. El título en español, lo dice todo. ¿Hacer de un concurso de pulsos una película? Genios... o locos.

Le he puesto un 2 y no un 1, porque es bastante majo verle al Sylvester sin metralletas y granadas.
7 de mayo de 2009
El argumento se planteaba bien. Era bastante interesante, y también era una oportunidad para el cine español partiendo de una idea buena (pese a que yo llegué a la película sin saber que era nacional). Pero claro, si tienes una buena base y luego haces la torre torcida...

Te sale una película HORRIBLE. Porque a mí no es que me gustase, es que me resultó hasta como si me estuviesen tomando el pelo. Había escenas en las que, simplemente, te daban ganas de soltar una carcajada y preguntarte por qué nadie dijo nada mientras estaban rodando.

Tristán Ulloa (me suena, pero no lo recuerdo de ningún lado) es un actor con una sola cara, que intenta representar algo de lo que no tiene la más mínima idea, y cuando decide hacer algo es soltar un par de gritos. De Emilio tampoco... ni hablar.
La que única que se salva más o menos es Nathalie, que le dan un papel y ella lo ajusta, pero poco más.

La cámara no se controla por sí misma, y la fotografía deja mucho que desear.

Para mí, fue de esas películas que si fuera por ti te irías en cuanto empieza, pero uno es curioso y se pregunta si puede terminar tan mal como empezó.
27 de mayo de 2008
La película, en general, no me gustó mucho. No soy aficionado al cine occidental, y tienen un sentido del humor completamente diferente, así que muchas veces mientras seguramente otros se estaría ríendo, yo estaba poniendo cara de interrogante (?).

El primer tramo de la película fue bastante aburrido, e incluso a veces irreal, porque, ¿de dónde salían todos esos militares? :_ Como dije, había muchas cosas que no entendía o no le pillaba la gracia.

De todos modos, la película no está muy mal, y el final es interesante, muy bien pensado. Fue un taquillazo, así que no puede ser tan mala, ¿verdad?
<< 1 10 20 28 29 30 31