España España · Pamplona
Críticas de Sandra
16 de mayo de 2016
Vale, no es un peliculón que vaya a ser recordada, pero como entretenimiento funciona pero muy bien, escenas de acción a montones, paisajes chulísimos, lo malo, que el ordenador cantaba La Traviata en algunos momentos (los efectos especiales en algunos momentos eran un poco malos), los personajes, bueno, lo típico, el agente federal con un pasado trágico, los esbirros desconfiados y la chica (aunque me ha sorprendido en cierto momento) el antagonista si que me ha gustado mucho.
24 de marzo de 2018
Al parecer está basado en hechos reales, yo no sabía nada de esta historia, cuando la vi me pareció que era un drama trágico pero que no dejaba de ser una película, los personajes, tengo que decir que quitando los dos principales, el resto están tan planos que aparecen de relleno o porque son importantes por la historia, incluso alguno que solo está para pegar gritos y llorar, la banda sonora es muy importante para una película, pero aquí no es la adecuada, parece más de una película de A3 que ponen los fines de semana a la tarde, eso si, los efectos especiales de la tormenta, muy buenas, realistas.
26 de octubre de 2016
Espero que se adapte también la del El Símbolo Perdido, esta me ha parecido la mejor de las tres, muy a pesar de los críticos y de los cambios hechos respecto al libro, que no sé cuales son porque no lo he leído, lo que si me ha gustado a sido es ver que las cosas nunca son lo que parecen, y lo voy a explicar en SPOILERS.
8 de febrero de 2014
Cuando la vi me quedé muy decepcionada, pensando ¿de qué demonios va esta basura?, las interpretaciones daban pena, empezando por la protagonista y siguiendo con la niña repelente, el personaje de Goran Visjnic era rematadamente soso, las peleas, cutres, y de risa.
3 de febrero de 2017
En cuanto a guión desde luego que no ha habido cambios, pero eso ya lo daba por hecho, al fin y al cabo es una saga sobre la supervivencia en un mundo plagado de zombies, pero lo que si cambia en esta entrego respecto a las anteriores, es que está mejor trabajada, la historia es más completa y el final ata todos los cabos, incluidos los de la protagonista, aunque también tiene sus fallos, tanto lo positivo como lo negativo lo pondré en la zona SPOILER.