Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1.556
30 de octubre de 2017
Viendo que es un documental para televisión me la esperaba mejor pero "Ruta Adulterada" es lo peor que he visto.
Y eso que aparecen muchos famosos como Kevin Bacon que me encanta, otros que me encantan Danny Glover y Jeff Goldblum.
También comediantes como Andy Samberg.
No pensaba que fuera tan mala por no ponerle ceros.
Pero Kevin Bacon y Danny Glover estuvieron bien.
No me gustó todo lo que pasaba, la trama, la historia y me esperaba al menos que me entretenga pero no pasa eso.
Es aburrida de principio a fin y eso que es un cortometraje para televisión de 39 minutos.
26 de noviembre de 2021
Al ver que es sobre la nostalgia ochentera de un chico con la Nintendo me esperaba algo mejor una comedia navideña excelente pero no fue así.
La película "Navidad En 8 Bits" me pareció mala con ganas.
Lo único bueno es lo de la década de los 80 y algún que otro mensaje pero no hay mucho para reflexionar.
Para criticar hay que tener argumentos y yo la tengo: Me pareció aburrida y no fue muy graciosa. Por momentos hay comedia como las de Adam Sandler en la escena del chico vomitando.
No me enganchó, no me entretuvo mucho y me esperaba otra cosa.
Cuestión de gustos pero me pareció así.
¿Quieren ver una comedia navideña?. Mejor ver "Mi Pobre Angelito", "El Regalo Prometido", "El Grinch" y entre otras.

Siento mucho ponerle 1 no me gusta criticar mal pero por más que traté de no ponerle 1 lo siento no pude.
20 de agosto de 2018
No entiendo tantas malas críticas. Yo soy fan de Al Pacino desde que era chico y a mí no me decepcionó.
"El Juego Del Ahorcado" me encantó.
Excelente película de thriller que te atrapa de principio a fin y qué decir del genial Al Pacino. Excelente como siempre.
Al Pacino es tan bueno que no puedo hablar mal de él ni criticarlo mal.
Yo califico la película y "El Juego Del Ahorcado" es una de sus mejores películas porque como que hacían jugar al espectador para averiguar quién es el asesino.
Imperdible.
22 de enero de 2016
Hola, soy Troy McClure. Tal vez me recuerden en películas como "Los Muros Asesinos" y "Cómo Tener Un Muro En 5 Minutos".
En esta ocasión les traigo una crítica sobre la película "Pink Floyd: The Wall".
Yo conocía esta película cuando era chico y no la había visto pensaba tomando en cuenta que es una película de Pink Floyd una de las mejores bandas del rock and roll decidí verla porque me parecía excelente.
No fue así. Me resultó horrible. Malísima porque tiene partes que no se entienden y los dibujos horribles. La verdad es un bodrio por donde se la mire.
Lo único bueno que me gustó fue la música de Pink Floyd.
Olvidable.
8 de julio de 2017
Ví la película "La Audición" (The Audition) el cortometraje del genial Martin Scorsese como director y como actor. Robert De Niro, Leonardo Di Caprio y Brad Pitt tres genios de la actuación.
Cuando la ví sentí que estaba viendo "Casino 2" porque era en un casino pero no era de mafia. No tenía violencia ni decían la palabra fuck.
Faltó Joe Pesci en esta peli y estaban todos los actores.
La verdad es una obra maestra de Martin Scorsese.
Excelente cortometraje De Niro y Scorsese vuelven a trabajar juntos esta vez como ellos mismos.