Críticas de Luis Miguel
Críticas 1.552
1 de noviembre de 2005
Una obra maestra que mezcla el drama humano y la intriga, con unas interpretaciones soberbias y un Clint Eastwood tras la cámara que sabe conseguir lo que quiere en cada momento.
21 de noviembre de 2017
Fallidísimo intento de adaptar a Jardiel Poncela, más que nada porque no encontré por ninguna parte su humor delirante y ni siquiera la acabé.
No he leído la obra de teatro, pero me cuesta creer que el personaje de Leticia sea tan insufrible y capaz al mismo tiempo de cautivar a los hombres. Simplemente no es creíble.
Algún personaje graciosillo como el gafe y la tía motorizada, pero poco más. Ni siquiera el trío protagonista de calidad se salva en esta película. Ah, y lo de López Vázquez en el reparto, una anécdota más.
24 de septiembre de 2013
No entiendo cómo esta película puede estar tan bien valorada. Se supone que contiene una trama de cine negro, pero desde que el protagonista sale de la cárcel todo el rato es igual, y sólo se sustenta en escenas de sexo. A Miguel Ángel Silvestre y a Federico Luppi ni se les entiende y lo único salvable es, como cabía esperar, el papel de Coronado como villano.
Decepcionante.
25 de diciembre de 2012
"La muerte os sienta tan bien" merece ser calificada como una buena película por su planteamiento adulto en clave de humor negro, ser entretenida y atacar la obsesión por la belleza y la cirugía plástica. Sin embargo, aunque posee unos efectos especiales sensacionales, una cuidada fotografía y una efectiva banda sonora a cargo de Alan Silvestri (habitual colaborador de Zemeckis), para mí es una comedia menor en la filmografía de este director. No me convence del todo en cuanto al trío protagonista, en mi opinión muy desigual: Mientras Meryl Streep está como casi siempre inmensa y se come la pantalla, Goldie Hawn cumple en su faceta sexy (se agradece que por una vez no haga de tonta ingenua) y Bruce Willis simplemente no me termina de encajar en el papel. También el final se me hace raro, como incompleto, aunque la película está bien para pasar el rato, pues en ningún momento se hace pesada.
Mi nota: 6,7
5 de enero de 2007
Porque les enseña valores y muestra la historia de las glaciaciones; pero para los adultos es demasiado infantil. Sólo vi la primera media hora, lo suficiente para quedarme claro que no es el tipo de animación que puede entretener a ese nuevo espectador de más de 12 años, como sucede con películas como "Shrek", "Buscando a Nemo" o "Los increíbles".