Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de cripta
Críticas 1.576
26 de abril de 2022
Lo que parecía una película interesante terminó siendo mala con ganas.
"9 Bullets" es muy mala y la actuación de Lena Headey que no lo hace mal pero sobreactua todo el tiempo y tiene malas enseñanzas:
Maldice delante del niño y le da de fumar al niño eso ya no me gustó.
Eso es un mal ejemplo porque los niños no deben fumar.
No me gustó para nada. Traté de hacer todo lo mejor posible para no ponerle 1 pero no hubo caso.
Lo siento. Sé que les puede sonar duro pero yo sé lo que cuesta filmar películas pero cuando son tan malas no puedo evitarlo.
Que me perdonen pero no pude calificarla de otra manera.
Las malas enseñanzas de la mujer con el niño no me gustaron. Hubiera quedado mejor si tuviera buenas enseñanzas como todas las películas de este género que me encantaron pero por más que lo intenté no pude.

Y no es una crítica destructiva ni nada de eso. No soy de criticar destructivamente sino que soy muy sincero. No me gusta mentir.
6 de octubre de 2021
"Nadie Sale Con Vida" es una nueva película de terror que se estrenó en Netflix.
Es una película atrapante y entretenida de principio a fin.
Las escenas en la casa encantada, el lugar donde hay fuego y en una caja aparece un monstruo están excelentes.
Cumple con el terror que eso me encantó.

Pulgar arriba.
22 de enero de 2022
"Sex Appeal" es una comedia muy divertida y entretenida.
Me esperaba una mala película pero al verla entera a mí me encantó.
Es una excelente comedia romántica aunque con palabrotas pero va más allá de eso.
Tiene mensaje sobre el amor y me encantan las películas con mensajes para reflexionar.
La verdad "Sex Appeal" me pareció muy disfrutable y digna de ver.

Pulgar arriba.
29 de junio de 2013
Muy atrapante y entretenida, excelente la película y con excelentes actuaciones.
24 de marzo de 2022
Fuí con mi hermana a Mar del Plata en avión y vimos "El Proyecto Adam" y la verdad me pareció un peliculón de 10 puntos.
Es la nueva volver al futuro pero en lugar de viajar a los 80 viajan al 2018 y a esta década.
Ryan Reynolds, Jennifer Garner y Mark Ruffalo hacen las mejores actuaciones.
Es ciencia ficción, acción, aventuras, toques de comedia, como "Volver Al Futuro".
Terminamos de verla el martes en el avión cuando volvimos de Mar del Plata a Buenos Aires.
"El Proyecto Adam" es de las mejores películas del año muy entretenida de principio a fin.
Maravillosa, sublime y de 10 puntos.