España España · Barcelona
Críticas de JonyPadre
10 de mayo de 2012
Es una gran película con mensaje social y humano, los momentos tristes son mas que los alegres, sobre todo porque no podemos dejar de pensar que semejante futuro nos aguarda a todos nosotros si no somos capaces de volver a los orígenes de respeto, amor y sensibilidad con nuestros mayores que en los tiempos actuales se han convertido en una carga y no en la enorme riqueza que deberían ser.
La película , mas allá de la acertada y a ratos deprimente critica social es una producción mas que digna y aunque técnicamente en mi opinión es demasiado simplona, cumple con su objetivo ya que reconozco que de ser mas compleja perdería parte del encanto y la inocencia que destila.
Bambi
Estados Unidos1942
6,6
73.458
9 de marzo de 2010
Para ser infantil es triste, sosa y aburrida , salvo las gracias del conejo Tambor el resto del guión es sofocante, técnicamente (supongo) está a la altura del año de producción. Pero comparada con las demás películas de la época (y siempre según mi opinión) se queda en el furgón de cola. Ni su eterna dulzura y su encanto infinito me permiten subirle la nota. Lo siento por que se que mas de uno me odiará por esto. Pero nobleza obliga y ante todo ser sincero con uno mismo.
16 de octubre de 2022
Demasiados misterios sin solución, demasiadas preguntas sin respuesta, demasiados giros sin sentido, demasiados muertos y demasiado gore. Muy poca consistencia narrativa, solo da miedo la primera escena del primer capitulo, por lo demás sustitos contenidos y poco más... A mí personalmente me agotan este tipo de series, las que empiezan con un guion mas o menos claro pero que se nota que no se sabe como continuar mas allá de ir metiendo misterios irresueltos con calzador cada 2 o tres capítulos. Yo no la recomiendo.
12 de diciembre de 2015
Adam Sandler se muestra demasiado estirado en su papel, de hecho en mi opinión es el único que chirría en lo que es una alocada comedia que se ríe de casi todo y en especial del western clásico. Siendo como es un total despropósito que trata de mantenernos con una sonrisa durante todo el metraje, fracasa en algunos momentos que se acercan peligrosamente al ridículo, pero no obstante si somos generosos con nuestras pretensiones la podremos ver sin problemas... reírte te reirás una cuantas veces y pasaras un rato suficientemente agradable. Insisto en mi opinión el que más fracasa es Sandler, que no cambia de expresión a lo largo de toda la película... Imposible saber si está contento, enfadado, triste o estreñido...
2 de mayo de 2012
Perfecto ejemplo de como hacer las cosas en el cine de puro entretenimiento. No esperen una obra digna de presentarse a los "Oscar" como mejor película, pero esperen una de las mejores adaptaciones que de un cómic se han hecho nunca y sobre todo puro entretenimiento 100 por 100.
Es frenética, es divertida, es apasionante y muy muy entretenida.
Resulta triste la comparación con la pésima producción española del Capitán Trueno... pero esta critica es de los vengadores, y si algo malo hay que decir de ella es que no sé si podré esperar hasta la próxima entrega.