España España · madrid
Críticas de ruben
Los padrinos mágicos (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2001
5,1
3.218
3 de mayo de 2010
Quién me iba a decir que, tras años sin ver dibujos de esos de pegar la cara al televisor y reír con la boca y el corazón, o llorar, si se preciaba, dibujitos de los autos locos, la pantera rosa y toda la panda, ahora vuelvo a sentarme en el sofa y sentirme un chaval con las aventuras de Cosmo, Wanda y Timmy Turner, alocadas, didácticas, tiernas.... simplemente fantásticas.
12 de diciembre de 2012
La peor de Viggo, sobran las palabras. ¿Una película de cataclismos y supervivientes post-apocalípticos sin cataclismos y casi sin supervivientes post-apocalípticos? ¿O es que (spoiler) y un par de frases al respecto ya es explicación de lo que viene después?
¿Y por qué narices... (spoiler)
25 de enero de 2008
Las películas anteriores de Batman fueron realmente zafias, una retahíla de absurdos que no hacían más que dejar por los suelos al clásico de DC Comics. Pero Batman Begins ha logrado devolverle la reputación perdida y ponerlo a la altura de héroes como Spider-man o Superman; sin perder la esencia de los comics, la cinta muestra un Batman original, y con futuro.
20 de noviembre de 2007
Sería perfecta, si la historia que contase no fuera tan terrible, pero he ahí su hermosura, el relato de un solo hombre que intentó sobrevivir a la barbarie más cruda que puede generar el ser humano. Polanski recrea magistralmente la atmósfera dramática de aquellos días negros para Europa, y encumbra el sueño de libertad y dignidad por encima de las ideas y las armas.
12 de septiembre de 2009
Después del linchamiento popular a la que se vio sometida la cinta en su momento, yo digo que para mí es bastante aceptable. Es cierto que se podría haber sacado más jugo, sobre todo en las escenas de acción, y prescindir más de la inspiración de Mad Max, pero en conjunto es bastante entretenida (no es una película histórica, ni un drama, así que su cometido es simplemente entretener).
Le falta un toque épico en lo que a la causa de la trama y su final se refiere, pero el argumento sale a flote.