España España · Murcia
Críticas de MBD
11 de octubre de 2009
Películas como "Resacón en Las Vegas" se han hecho cientos: "Van Wilder: Animal Party", "Juerga de Solteros", "American Pie", etc. No aporta nada nuevo al género en líneas generales. La típica comedia animal en la que un grupo de amigos se desfasan hasta límites insospechados. Pero entonces, ¿qué tiene de especial esta película que ha pegado tan fuerte?

Pues a mí me gusto mucho, y os voy a dar mi opinión personal. Los títulos que os he dicho antes, y algunos más que se os ocurran, en general suelen ser guiones bastante malos, que parecen escritos mientras te lavan el coche o algo por el estilo. Eso sí, todas son recordadas por algo, tienen algún puntazo con el que acabas llorando de la risa, y eso en ocasiones es suficiente para salvar el resto de la película, y en ocasiones no.

Pues bien, "Resacón en Las Vegas" es ecléctica en ese sentido. Es como si juntaras todos esos chistes desternillantes y los fusionaras en una sola entrega. Ese es el resultado, y es por eso que no conozco a nadie de mis amigos, que tienen gustos cinematográficos dispares, y que no les haya gustado ni pasado un buen rato. Yo estaba cansado hace ya muchos años de este tipo de cine, pensado para los adolescentes, pero "Resacón en Las Vegas" me ha parecido una agradable sorpresa
7 de abril de 2013
La originalidad de este corto reside en los siguientes puntos que cito muy brevemente:

1) La interpretación de todos los actores es soberbia, sobre todo la del protagonista, y el final es sorprendente y no lo esperas para nada.

2) Todo es bastante realista, y me han contado casos iguales conocidos míos.

3) ¡Le pongo cara por fin al doblador de Jean Reno y Samuel L. Jackson entre otros!

Eso es todo, que lo bueno, si breve, dos veces bueno xD
10 de septiembre de 2008
De las cuatro historias que se nos plantean, estoy de acuerdo con algunas de las críticas que he leído en que las dos primeras dejan bastante que desear a ratos, incluso me atrevería a decir que no tienen fuste y que me han dado ganas de quitar la película. Pero las otras dos son muy buenas, y la verdad es que la película se ha arreglado bastante.

Si no la hábeis visto, os aconsejo que si los dos primeros gags os defraudan un poco, aguantad, que lo bueno siempre se hace esperar. Voy a destacar lo que me ha parecido más significativo de cada uno en una frase.

1º) No me extraña que Madonna no haya triunfado en el cine.
2º) De los 20 minutos más surrealistas que he visto nunca con una simple conversación.
3º) Antonio Banderas es el mejor de la película, y su historia también.
4º) Tarantino + Bruce Willis = partirte de risa por usar en cada cinco palabras cuatro tacos.

En definitiva, os la recomiendo porque dura hora y media escasa y, pese a los primeros gags más flojos, se te pasa el tiempo volando. Divertida
9 de diciembre de 2007
Esta serie no me vuelve loco y estoy de acuerdo con varias de las cosas que he leído en las demás críticas. Pero voy a hacer de abogado del diablo, y se me ocurren un par de razones por las que este programa tiene tanta audiencia.

No es que los de Telecinco no supieran qué poner entre las noticias y el programa que toque ese día (CSI, Gran Hermano...) y escogieran Escenas de Matrimonio al azar. Precisamente lo hicieron para tener esos índices de audiencia en Prime Time porque saben que a esa hora la mayoría de la gente que viene de trabajar está cenando, y cuando uno llega a su casa después de varias horas de estrés y de agotamiento, en muchos casos la mente no está para ponerse a ver durante dos horas una buena película, pero que requiera gran dosis de concentración y que termine a las tantas si al día siguiente hay que levantarse a las seis y media. Es este tipo de público, que tampoco es muy raro de encontrar, el que a esas horas agradece un programa de chistes fáciles, breves, y hagan a uno olvidarse de lo horrible que ha sido el día, por muy malo que sea el contenido. Algunos días yo mismo pongo en práctica esto.
20 de noviembre de 2007
Esta película es para verla con la mente bastante despejada. Hay que estar muy atento, ya que no hay mucha acción y los diálogos (90% de la película) son muy enrevesados, y si uno se distrae un segundo es fácil perderle el hilo a la trama, aunque al final se recupera enseguida.

Tengo que admitir que la interpretación de todos los actores es buena, pero el argumento, aunque no sea malo, no es nada nuevo. Me gustan las películas serias y de calidad, pero también que tengan algo nuevo que contarme, y ciertamente esta película no lo hace.