Críticas de Hallenbeck
<< 1 2 3 4 >>
15 de febrero de 2012
Guy Ritchie nos vuelve a mostrar a un Sherlock Holmes más humano que nunca y que día a día parece estar más perturbado, lo que le da a la historia un toque de humor que se agradece bastante.
La película encuentra dinamismo alternando el humor de las excentricidades de Holmes con las escenas de acción que tan bien se le dan a Guy Ritchie.
Aunque se hace larga y algo pesada, te mantiene pegado al asiento con atención plena a la trama que vuelve a ser una vuelta de tuerca más a la historia que tenemos en mente.
La recomiendo al 100% y tengo que añadir que la ambientación es fabulosa y se nota el toque magistral del director a la hora de mostrarnos los bajos fondos sociales de cualquier época.
25 de abril de 2013
Hay que decir que Oblivion es original y la trama atrae bastante haciendo que estés a ratos buscando explicación de muchas cosas e imaginándote el porqué de otras.
Los efectos visuales son bastante buenos y si te gustan las historias post-apocalípticas con esta puedes pasar un buen rato.
(no obstante)
Se podría haber hecho una gran película de esta historia, pero me da la sensación de que han metido en una batidora el videojuego "rage", el planeta de los simios e independence day, y a batir a ver lo que sale.
La trama, aunque original para el que sea novato en este tipo de historias, se desarrolla muy lentamente haciendo que el espectador pida a gritos un poco de acción para no dormirse, cosa que tampoco han sabido hacer muy bien.
El director abusa de los primeros planos, cosa que no le favorece nada a Tom Cruise teniendo en cuenta que pocas veces a destacado como actor y lo mayor que está, sobre todo si al lado plantas a Olga Kurylenko.
Le otorgo un cinco a Oblivion por la buena ambientación y por el cariño que le tengo a este tipo de historias, pero recomiendo verla con un buen café en la mano.
15 de febrero de 2012
Accion y Fantasía de la mano de la preciosa Kate Beckinsale. En cuanto al resto... lo mismo de siempre en su 4 entrega.

-Hola, Me llamo Joe y tengo un problema...
-Yo...Yo fui a ver crepúsculo cuando me dijeron que iba de vampiros y licántropos... porque pensaba que iba a ver algo como esto...pe...pero....BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA >.<
-Sniff....sniff...-Desde ese día ya no he vuelto a ser el mismo..., soy un poco más imbecil.. y en comparación estas películas me parecen pasables...sniff...
22 de abril de 2013
Aunque los dos personajes principales pueden recordarnos un poco a shrek, tengo que reconocer que la historia es mucho más ingeniosa y resulta atractiva para los gamers como yo que crecimos dejándonos monedas de 5 duros en las recreativas y destrozando nuestras consolas de 16 bits.

Como en la mayoría de estas películas, el universo que presentan captará la atención de los niños aportando con la historia entretenimiento y algunos valores morales (que falta van haciendo) sin dejar de lado los habituales guiños para los padres y madres que vivieran el auge de estas videoconsolas.

- Comentario extra en spoiler -
6 de abril de 2013
Sin duda puede ser una gran película para los amantes del ketchup y para los "estómagos de acero", pero si como yo eres de los que van a ver esta película buscando miedo del bueno con un argumento que te sumerja en la trama.. has de saber que esta no es la mejor opción.

La historia es muy predecible y las escasas oportunidades que tiene de provocar algún pequeño susto se desaprovechan con sangrientas escenas que no parecen causar mucho impacto en los protagonistas (será por la calidad de los actores...) ni en el espectador.
De los cinco protagonistas solo se les da un pequeño trasfondo psicológico a los dos principales, haciendo que el resto sea pura carne de cañón sin dos dedos de frente, una mera escusa para justificar más litros de sangre en escena.

La calidad de los desmembramientos y efectos especiales en general, hace que lo que antes eran risas con el gore al que estábamos acostumbrados ahora sea una continua cara de asco. Por suerte algunas situaciones consiguen arrancar mas de una carcajada.

Recomiendo evitar la empanadilla de atún con tomate antes de ir a ver esta película.
<< 1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas