México México · Aguascalientes
Críticas de Luis López
14 de agosto de 2007
Una completa obra maestra del Sr. Jeff Tremaine, en el año 2002 por fin llego el mejor film de la historia, película a la altura de "The Godfather" y "Ciudadano Kane", con actuaciones geniales de Johnny Knoxville, Bam Margera y Chris Pontius. Es una película altamente infravalorada que para mi gusto merecía por lo menos 6 o 7 oscares. Antes de conocer Jeff Tremaine el actor y director Clint Eastwood era mi favorito. Es la viva imagen de el valor que le ha otorgado el hombre al dinero y lo que hay que hacer para ganárselo, en realidad una joya de la cinematografía.

Advertencia:

El comentario que realice es tan estúpido como la misma película.
23 de julio de 2007
En general, entrevista con el vampiro es una muy buena película, bien realizada y entretenida. Con muy buenas actuaciones de Brad Pit, Tom Cruise y Antonio Banderas. La película es un gran ejemplo del trabajo bien realizado cinematográficamente hablando. Las escenas de acción espectaculares y muy buena fotografía y efectos sonoros. Y no encuentro donde esta el lado comercial del que los críticos hablan.
3 de enero de 2008
Al comienzo de este film vemos a Clint de una manera presunciosa, soberbia y malhechora, pero al final comprendemos lo que benefició a sus alumnos su comportamiento tan duro ante ellos. Siempre Eastwood nos ofrecerá films que sin duda habrá cosas que rescatarle, El Sargento de Hierro es para mi una de las mejores películas bélicas de la historia.
30 de diciembre de 2007
Una hermosa película como pocas existen hoy en día, nos enseña el verdadero valor de la amistad y el amor. Un film que muy merecidamente fue ganador del oscar. Su nobleza y pureza lo convierten en una de las mejores películas de (no habla inglesa) de la historia.
La recomiendo muchísimo, no puedes pasar por desapercibida esta obra maestra de Tornatore.
25 de julio de 2007
Maravilloso film que habla de un hombre que logro conseguir su mas grande sueño "Ser admirado y reconocido internacionalmente" auque no como el lo pretendía. 1994 fue una año con magnificas producciones como Pulp Ficton, Forrest Gump y Cadena Perpetua, por tal motivo no fue tan reconocida por la academia. En mi humilde opinión una de las mejores películas de la historia, la interpretación de Ed wood por Johnny Depp es buenísima y la participación de Vincent D'Onofrio interpretando a Orson Welles es fascinante.
Si Ed Wood hubiese dirigido esta película y no Tim Burton hubiese sido su mejor película, pero un gran hombre con deseos de cumplir sus sueños al fin de cuentas es recordado. Y me atrevo a decir que Ed Wood es mucho mejor película que Forrest Gump, pero las injusticias de la academia se notan en este tipo de trabajos.