España España · madrid
Críticas de sith_87
28 de noviembre de 2007
Buena película del catalán Jaume Balagueró, que mezcla terror, suspense y ternura.
Realmente entretenida, logra que nos quedemos en el sillón sin pensar en el tiempo que transcurre.
Además se puede ver a la (aun más) jover Ivana Baquero, protagonista de El laberinto del fauno.
También podemos ver a la pequeña actriz Yasmin Murphy, que aunque solo aparezca en esta película, se ve que es buena actriz.
Calista Flockhart está bien, pero se ve que no le ha abierto muchas puertas en el cine.
Total, pasarás un buen rato sin pasar demasiado miedo, pero con una buena historia.
13 de noviembre de 2012
Tengo que empezar diciendo que me encanta el Bond de Craig y para mi es el mejor. Mis razones son que no me gusta el tío "flipao" (Connery), ni el gracioso (Moore), ni el soso (Lazenby) ni el modelo (Brosnan) y ya no digamos Dalton. Sé que mucha gente me criticará por eso. Si es así no pierdas tu tiempo leyendo mi crítica.
Craig es perfecto dándonos un Bond mas humano y normal. Casi un antihéroe.
La reinvención de 007 en Casino Royale me pareció magistral y (para mi) aun no se ha superado, aun que esta Skyfall la sigue muy de cerca.
Después de una mediana Quantum, Bond alza el vuelo de nuevo regalandonos sorpresas hasta el final.
La dirección y la fotografía es magnifica.
Saldrás con ganas de otra aventura del agente 007.
Tengo que mencionar el personaje que interpreta (de una forma genial) Bardem, No es el típico malo. Y hasta ver la película no sabes por donde van a ir los tiros con su personaje, pero es un muy buen villano. Puede que al que más conozcamos personalmente.
Recomendable.
16 de octubre de 2007
Un buen reparto y un buen guión son los que hacen que esta película no aburra ni un instante.
Engancha desde el principio.
Las situaciones son desde desesperantes a cómicas.
No parece gran cosa, pero dentro tiene algo que no se definir...
Puede que sea Justin Timberlake, que actua realmente a la altura de las circunstancias. O puede ser Ben Foster, a quien se le coge un especial cariño.
De todas formas es una buena película, totalmente recomendable.
18 de febrero de 2007
Brandon Lee, hijo del legendario Bruce Lee realiza la que seguramente sea para todos sus seguidores su mejor trabajo, y lo hace dejando huella.
Por extrañas circunstancias muere al rodar una de las escenas finales del largometraje alcanzado por una bala que no era de fogueo.
El personaje del cuervo ya es un simbolo en el cine, sobre todo del cine gótico.
Las tres secuelas siguientes no valen la pena. Pero esta ya es película de culto.
26 de septiembre de 2008
Ya tocaba. Ya la tenemos aquí. No me refiero a una simple película, sino a la única película que no nos ha decepcionadoen mucho tiempo.
Tras las fallidas calaveras de cristal y tumbas de emperadores chinos nos llega esta gran obra cual rayo de luz para que no perdamos la esperanza. Aun se piede hacer bien cine. Y es que nadie se esperaba que una "película de superheroes" fuera a romper tantos esquemas.
Quienes se adentren en una sala de cine para ver esta película no van a ver a un heroe, no...veran a un villano.

Después de haber visto esta obra maestra ¿Quién se acuerda del Joker de Jack Nickolson? Yo no. Vais a ver a un villano que realmente os pondrá los pelos de punta, lo que deberian hacer todos los malos de películas como estas, pero claro, hay que saber entender al demonio que hay en ese personaje y saber interpretarlo, y eso es algo que Heath Ledger a logrado.

Es tan entretenida que no os dareis cuenta ni de que realmente dura dos horas y media.
Desde aquí aplaudo al señor Nolan, por entregarnos una obra maestra en bandeja de plata y devolvernos la esperanza.