España España · valladolid
Críticas de batulius
30 de marzo de 2011
El feo, el malo y la tonta son prácticamente los únicos personajes que aparecen en esta película (por llamarla de alguna manera). La "trama" trata de 4 jinetes que se dirigen a un bosque donde se supone que vive Merlín para que les ayude a acabar con un malo, malísimo que ha usurpado el trono de Arturo. Hasta ahí dices bueno para acometer una siesta de 4 horas después de una comilona y una juerga del viernes épica, me sirve. Craso error, y lo peor es lo que me pasó a mí, que por esa fuerza que te atrae a no moverte del sofá ni para coger el mando para poner aunque sea Hannah Montana (y fíjate lo que digo ¡hasta Hannah Montana!) cien veces, me la vi enteraaa....
Tendría que ser clasificada no apta para ningún público, ni si quiera como tortura para condenados a muerte.
La película tiene un mérito tremendo que con dos palos mal puestos, un foco de luz 5 personajes y 4 extras (que serán familiares del que puso el foco) que salen los mismos en diferentes escenas con diferentes atuendos para que creamos ohhhhh no hay 4 extras son 12,!!!pues sí te das cuenta!!!!!!!; consigue que la cadena cuatro la retrasmita durante 2 horas un sábado por la tarde. por cierto el responsable de programación de cuatro de ese día ya engrosa los números del paro.
Sólo me queda recomendar a telecinco que emita una película de Basile en el baño que es bastante mejor sobre todo porque seguro que se limpia con copias de esta cinta.
3 de septiembre de 2010
Lo bueno de esta película es el hecho de juntar de forma brillante el mundo de los cuentos y el mundo en el que en el que se cuentan (el mundo real).
Lo que más me sorprendió es que a pesar de que la película es larga hasta límites inimaginables, el hecho de que esté dividida acertadamente en 3 partes y lo bien narrada que está, no resulte pesada en absoluto.
La historia no es nada novedosa ya que consiste en que una mala malísima intenta dominar los reinos y para ello tiene que deshacerse del príncipe (lo de siempre). Pero los escenarios y todo lo que envuelve a la historia hace que sea digna de ver, a esto también contribuyen los personajes de todos los cuentos populares, excelentemente caracterizados (mi favorito es el lobo de Caperucita, el actor lo borda).
El desarrollo de la historia no deja indiferente y no es nada previsible, nada es lo que parece.
Además es curioso ver por la calles de las ciudades personajes de los cuentos.
27 de agosto de 2010
Gran serie de animación en la que dos ratoncitos aparentemente inofensivos se convierten durante la noche en tachannnnnnnn......, un ratón superinteligente que sólo vive todas las noches para conquistar el mundo y otro ratón que que sólo vive para exasperar a su jefe. Ellos son Pinky y Cerebro!!! uno el ratón más listo y el otro el más torpe de la historia.
Todas las noches maquinan planes para conquistar el mundo pero al llegar el alba deben volver a sus pequeñas jaulas y aburridas vidas de ratón ya que Pinky siempre se encarga de estropear los planes perfectos diseñados por su amigo Cerebro.
Esta serie ha dejado míticas frases para la historia y una canción de inicio de serie que merece incluso llevarla en el coche en largos viajes.
29 de julio de 2011
Sin alcanzar la calidad o el entretenimiento de versiones anteriores y, especialmente, la que dirigiera Richard Fleischer con James Mason y Kirk Douglas, esta miniserie se deja ver desde el sofa a una distancia razonable. Siendo un reparto bastante interesante me esparaba algo más, iluso de mi.
La verdad es que le da un toque exotico a la novela de Julio Verne con unos paisajes y unas aventuras algo extrañas y un poco liosas.
Dicho todo esto la conclusión es que se puede pasar sin verla perfectamente pero si se tiene el día tonto de no saber que hacer la verdad es que entretiene
batulius
Dora la exploradora (Serie de TV)
SerieAnimación
Canadá2000
3,6
3.648
Chris Gifford (Creador), Valerie Walsh (Creadora) ...
Animación
6 de septiembre de 2010
¿Pero a qué pedazo de descerebrado se le ha ocurrido que los niños de guardería a los que va dirigido esta serie son tan tontos que se les tiene que repetir todo 10 veces cada 5 miniutos?
El estilo es: ¿A dónde tenemos que ir?, a la montaña de la alegría. Para llegar tenemos que ir por el lago del miedo, el bosque de la oscuridad y blabla bla. Todo esto repetido hasta la saciedad y a un ritmo tan cansino que es perfecto para la siesta de los peques. Pero es que encima te ponen 3 capítulos sin descanso y encima repiten algunas palabras en inglés que no van a utilizar en la vida!! Pero bueno dónde están las series de dibujos educativos en los que además de aprender se podía uno divertir.
La base de esta serie es: todos los niños son tontitos y además necesitan aprender idiomas antes de saber ni siquiera andar. Resultado niños idiotizados que se creen que todo se les va a dar tan masticado como la serie.
Debería poner una recomendación al principio de la serie: si quiere que su hijo tenga un cerebro atrofiado de por vida y tenga dependecia de usted hasta los 50 póngale a ver sesión triple de esta maravillosa tontería.

Últimas películas visitadas
    Sábado negro