Corea del Sur Corea del Sur · Rubik-kocka
Críticas de Donxexe
13 de julio de 2009
- Oye... tú se la chupas a tu novio?
- Pues claro tía
- Pues yo no se la chupo a ninguno hasta el segundo mes, bueno, al Jonas en la segunda semana porque es él.

En la peli no sé si son treintañeros representando a veinteañeros, o no se pretende representarlos y son de veras treintañeros pero con un coeficiente intelectual de 50.

Perseguir sueños bohemios o idealizadores de la realidad pasa, pero es que pedirle dinero a tu novia para unas llantas de 20 es lo más.

Ahora ya podéis utilizar la grabadora de vuestros teléfonos; yo ya tengo mi tono de entrada: "viva el Xurxo, viva el Xurxo".

¿Qué pretendes Bigas Luna, representar la sociedad arrabalera española? Mírate el Diario de Patricia.
28 de marzo de 2009
El excéntrico superdotado criminal psicópata pintado de payaso, con tendencias al sadismo y experto creador del caos y la confusión, A.K.A. Joker, se las ingenia para caerle bien al espectador y quizás hasta casi convencerlo de la necesidad de sus horribles actos. Y es que este monstruo es entrañable el muy cabrón.

Un sobresaliente para Ledger, dueño y protagonista indiscutible de esta cinta. Rezaría por su alma si creyese en algo de eso.
8 de enero de 2010
Hay que verla; es como hacer puenting sin cuerda, muy bonitos los efectos especiales pero luego acabas y plataplof...

En estos momentos estoy esperando su salida en dvd; la guardaré hasta 2012 y aprovecharé el fin del mundo para arrojarla a lo más hondo de un volcán para que arda en el infierno; aunque no creo que tenga tanta suerte para llegar hasta él, como el protagonista tuvo de escapar de todo.
11 de febrero de 2009
Planteamiento del problema:

Tom Cruise, marine abogado guapo y listo, con chica guapa de rango superior (Demi Moore) (hasta aquí, situación similar a la de la penosa película Top gun) realizan una investigación interna (asesinato de un pobre militar chivato, por unos compañeros, en la base militar estadounidense en Guantánamo).
Jack Nicholson aparece haciendo de coronel malo.

Sabiendo lo anterior resuelva a las siguientes cuestiones:

A. ¿De quién es la culpa?
B. ¿Quién gana?

¡Vaya dificultad!

Una trama larga con final totalmente previsible desde el principio, por lo que aburre y parece interminable.
Supongo que será entretenida para los amantes de películas de abogados con juicios inmensos.
Aprueba por los pelos gracias a Jack Nicholson.
17 de junio de 2010
Lynch no es dificil de entender, sólo hay que coger la parte de la película que no encaja con el resto o que no tiene sentido y saber que esa parte es producto de la imaginación, sueños, conciencia o arrepentimiento del protagonista. Por lo menos en esta cinta y en Mulholland drive es así.
El argumento es simple, pero Lynch lo complica mucho; de ahí el odio de unos y la admiración de otros hacia éste.