España España · Madrid
Críticas de Zorkaer
7 de agosto de 2018
Una película muy buena, normalmente en este tipo de películas el ritmo decae en algún momento, en este caso se mantiene muy regular durante todo la película teniendo, obviamente, sus momentos más emocionantes al final contado el desenlace de la historia. Las actuaciones (sobre todo la de Edward Norton) son creíbles y la duración es perfecta, la película es tan entrenida que en ningún momento se hace larga. Quizás me faltó algunas sorpresas y cambios en la trama, pero no empaña en exceso el resultado final de la película. Muy recomendada.
Zorkaer
Caminando entre Dinosaurios (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Reino Unido1999
6,8
3.735
Documental
26 de julio de 2018
Es el mejor documental de dinosaurios que yo haya visto, no hay paleontólogos y científicos cortando la acción a cada rato para explicarte algo, en este caso te lo explica la voz en off del narrador sobre la marcha, algo que se hace más ameno, el único punto negativo son algunas inexactitudes paleontológicas (algunas de ellas porque hay datos que se descubrieron posteriormente a la realización del documental). Lo recomiendo a los amantes de los animales, y en especial de los dinosaurios.
29 de marzo de 2018
Que voy a decir de esta obra que no se haya dicho ya, todas las historias tienen su interés, hay varias diferentes pero todas relacionadas con los mismos personajes. La actuación de todos es una delicia, además bastante creíble, sin sobre actuaciones. Al haber varias historias dentro de la misma película, cuando acaba una, te lamentas porque ya te había enganchado, pero te logra enganchar también la siguiente parte de la historia. Es tan buena que incluso la duración se hace corta, a pesar de que es un film de unas dos horas y media. Obra maestra de Tarantino y un reparto a la altura con sus actuaciones. Muy recomendada.
17 de marzo de 2018
La película es una auténtica perdida de tiempo, la historia es una idiotez y las actuaciones son lamentables. Lo único bueno es que se termina relativamente rápido, aún así me ha parecido larguísima. Le doy un 2 porque algún susto te llevas en algún momento puntual. Pero debería ser un 1.
15 de marzo de 2018
La película es muy floja, diálogos fuera de lugar, a veces sin mucho sentido, música mala y la mayoría de las veces, también está fuera de lugar. Explota todos los estereotipos, adolescentes sin mucha cabeza, personas mayores que viven solas y padres separados (y a la vez sin mucha preocupación sobre sus hijos). La cinta parece de serie "B" con planos extraños y actuaciones lamentables, incluso hay un doblaje (una persona em concreto) que no pega nada. El único que logra salvarse (aunque no se aprovecha su potencial) es James Caan. Le pongo esa nota por el final, sino el 1 era más que claro.