España España · A ver a Roger Waters en Bcn
Críticas de Nobody
17 de junio de 2010
Vaya puta mierda de país que tenemos. Así que esto es como vamos en el pais, eh. Increíble que haya gente que le pudiera gustar esta jodida mierda y ahora que les guste esto, ¿pero a donde hemos llegado? No hacemos ya el ridículo siempre que encima dentro del país también, claro que sí. Damos mucha pena.

- Actuaciones horribles
- guiones vomitivos (sí solo he visto cinco minutos, vomité)
- Historia...
- ¿Dirección?

Peor que un capítulo de Física o química... No hay nada más que decir.
16 de junio de 2010
Absurdo espectáculo palomitero sin sentido alguno para idiotas de remate que solo quieran perder el tiempo… yo la vi para saber lo mala que es y reírme un rato, cumplí con creces mis dos objetivos claves.
La peli va que los mayas se les acaba el calendario y se ve que a la gente le tiene que entrar el pánico por una gilipollez así aunque… El calendario gregoriano también se acaba y el mundo no peta ni explota ni nada, no sé, es algo raro lo que le entra a la gente. Y a una familia le persigue esta destrucción desde el principio y claro, en fin, ya se sabe como acaba esta mierda.
21 de junio de 2010
Fantástica película en que el genial director David Fincher saca todo su partido para crear esta obra maestra (aunque algunos crean que no, pero hay gente que "el padrino" no es una obra maestra así que, me da igual lo que digan 4 tíos).

Ojalá tuviera la libertad que tiene el narrador de hacer todas esas cosas, aunque sea ayudado por su gran amigo Tyler el personaje que se come la pantalla y que representa bastante bien Brad Pitt. Por otra parte, Edward Norton borda su papel (bueno, ¿Qué papel ha hecho mal este pedazo de actor?). Y sus multitudes mensajes... Solo espero que mucha gente pille bien el significado de todas las joyas de frase que suelta el protagonista. Aunque no lo parezca, vivimos en ese puto mundo y nos parecemos mucho al protagonista. Todos.

Recomiendo también la novela, no tenemos que desprestigiar al verdadero creador del club de la lucha.

La película que marcó mi vida y una de las mejores que he visto. No creo que en más de 30 años estrenen una mejor que esta. Sí, he violado las dos primeras reglas.
16 de junio de 2010
Kubrick y Douglas no volverían a hacer una película tan perfecta como “Senderos de Gloria” ya que lo tiene todo: Una dirección inmejorable, un guión redondo que este es el punto más fuerte de la película, actuaciones notables, fotografía buena y escenas que son para recordar toda la vida.
Nunca vi una crítica antibélica y antimilitarista tan bien hecha donde ataca la jerarquía militar sin dejar títere con cabeza donde muchos viven por enchufes, por pelotas (el juicio…) y demás, no por ser los verdaderos “héroes” que los que diríamos héroes son las estadísticas de los soldados que mueren… Aunque solo son eso, estadísticas, ni hombres.

Lo demás ya está muy bien dicho en otras críticas.
Sobretodo esta: http://www.filmaffinity.com/es/review/68054756.html
17 de junio de 2010
Confusa, confusa, confusa, confusa...
Mil teorías diferentes.
Muy interesante, lo malo es que no nos explica absolutamente nada y nosotros tenemos que utilizar nuestras queridisimas neuronas (que muchos no las utilizan y ven películas como 2012 xD) y tenemos que ir relacionando los sucesos.
La versión que yo saque se parecía a la de Bloomsday, pero me quedo con la de LennyNero, creo que nunca se me habría ocurrido esa teoria como el superhombre, muy interesante.
Es imposible que envejezca esta cinta ya que por mucho que pase se podran dar mil y un significado diferente y cada uno más interesante lo que puede provocar muchos desgastes de cerebros.

Recomendable 100%