España España · puerto real
Críticas de ammuel
7 de octubre de 2017
Vi su predecesora, hace tiempo, pero no recuerdo bien si al compararla con ésta aquella pierde o gana. Lo que sí puedo es opinar sobre esta cinta. Muy precipitada en su desarrollo y excesivamente corta en el mismo. Creo que los hechos centrales se producen de manera muy desproporcionada y sin que haya habido una cierta intensidad narrativa para llegar a los mismos. No me ha gustado. Creo que hay poco de seducción y mucho de pérdida de rumbo y como he comentado anteriormente demasiada premura para llegar al final. No sé. No da tiempo de disfrutar ni de las actuaciones de los actores ni de la trama.
26 de mayo de 2012
Dos chicos super agentes secretos, super guapos de la muerte, se enamoran de una chica del montón (o al menos así considero yo a Reese W. (otra chica hubiera sido más creíble)) y ponen en juego su maravillosa amistad por el amor de ella. Previsible, increíble, pasable en relación a los momentos de acción y comedia de la misma. Para ver y olvidar al mismo tiempo.
2 de agosto de 2016
Creo que esta película ya la han hecho, un poco mejor y más creíble y entretenida (al menos la primera parte de la misma). En esta cinta, el fondón John Travolta ha de vengar la muerte de su esposa (escogida entre las actrices que menos cobran y físicamente alejada de los gustos del protagonista), para lo que desempolva su antigua identidad y miles de armas. A partir de ahí la venganza lo ocupa todo y muere hasta el apuntador.
No hay nada más que decir. Una película para pasar el rato y poco más. Nada que reseñar, destacar o comentar en lo positivo. En lo negativo o al menos desde el punto de vista de la curiosidad sí las siguientes cuestiones:
- Es divertido el momento en el aparcamiento, cuando la esposa quiere besar a Travolta en la boca y éste le hace la cobra (no había estipulado más de un beso en el contrato y la chica se estaba ya extralimitando).
- Genial que la acción comience cuando justo le han terminado el tatuaje ( un tatuaje así no creo que lleve menos de 6 horas). Un poco ilógico ese intervalo ahí justamente.
- Los policías del final van a buscar el café a otro hospital por lo menos.
- El correo a la familia no está controlado por nadie. En fin...
12 de junio de 2016
Una serie correcta, que se deja ver, pero que no tiene mordiente. Interpretación adecuada de la protagonista. Una serie para ver si ya hemos degustado otras de mayor calidad y no tenemos nada mejor que hacer. Téa Leoni consigue, al menos, salvar un producto que no compromete y que por tanto tampoco exige en demasía. Esperaba sin duda algo mucho mejor. Se podría haber ahondado más en diferentes conflictos existentes o similares y se podría haber jugado más con la crítica o al menos haber descrito con mayor realidad el día a día del trabajo de una secretaria de estado. En fin.
Ozark (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2017
7,4
16.372
Bill Dubuque (Creador), Mark Williams (Creador) ...
8 de septiembre de 2018
La primera temporada resulta bastante entretenida y a un buen nivel en todos los aspectos. Argumento sólido y personajes creíbles y bien elegidos. En cambio, la segunda temporada no aporta demasiado nuevo y los personajes se van desvaneciendo y todo se hace plano, sin rumbo en determinados momentos. Se puede ver, porque siempre es necesario saber cómo sigue una historia que comienza con tan buen tino, pero desmerece a la primera parte sin duda alguna.